Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY.com USA reembolso... Mejor que Ebay España. Bravo!!!

Hola.... Esto es un caso de Ebay.com USA que me parecio genial, lastima que en ebay españa nunca me ha pasado, y no se si es por que lo desconozco. Recibo una compra de un producto. A la hora recibo un mensaje......(TODO POR EBAY) Mas o menos dice: E...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 366 Visitas
  • 7 respuestas
  • 2 kudos

Hola! Vereis! Quiero ser vendedor particular en ebay. Estoy obligado a ser autónomo?

Hola vendedores! Quiero ser vendedor particular. Quiero vender artículos de segunda mano y bisutería hecha a mano. No quiero ser vendedor empresa por el momento ya que soy novato en todo esto y quiero ver si tengo éxito en las ventas.Supongo que a pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1278 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

error mensajeria interna de ebay

Hola a todos. Debido a los artículos que vendo, necesito que los compradores contacten conmigo para indicarme su grabado.Muchos de ellos me añaden una nota en el pedido, otros me mandan un mensaje y otros no "dan señales de vida". A estos últimos les...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 180 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Al final lo de EAN me empieza a gustar!!!

Hola. Raro en mi, pero tengo que decir que lo de EAN no es mala idea!!!!! Es verdad que me tire un mes con horas en el ordenador poniendo el EAN y mirandolo en los productos (por entonces tenia 2000 productos) y la verdad, fue una lata y un cabreo, a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 305 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

no es justo

algunos compradores merecen votos negativos pero esta opcion no esta disponible!!!!!!el vendedor solo puede dar un voto positivo al comprador, eso es injusto

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 645 Visitas
  • 16 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados