cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mayor garantía al cliente ( solo compradores) de ebay

Anonymous
No aplicable

Soy comprador y vendedor. Como comprador ya me parecía suficiente la protección que dá ebay a los compradores que pagan por paypal.

En lo que parece un intento de atraer mas compradores, parece que ebay ha endurecido las condiciones en los casos que el comprador no está conforme. ( ¿ Con compradores de qué cociente intelectual estamos tratando, entonces !!?)

Como vendedor, siento que están " MATANDO AL MENSAJERO". Porque en lugar de buscar mejores soluciones, simplemente va a atacar y desproteger al vendedor, que tambien es un cliente de ebay.

En algunos vendedores hay picardía, y es muy lamentable.

Pero entre los compradores, ADEMAS DE PICARDÍA, HAY ESTUPIDEZ en algunos. Y esa estupidez va a afectar al trabajo profesional de muchos vendedores serios, me temo.

Entonces: ¿Quién tiene mas peligro? algunos vendedores estafadores ?, O algunos compradores estafadores,MAS OTROS que por su diletancia, indesición, y volubilidad, exigirán ese reembolso ?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Mayor garantía al cliente ( solo compradores) de ebay

beiden
Usuario de la Comunidad

Creo que todo esto está para beneficiar a las medianas y grandes empresas que venden a través de Ebay y a la propia Ebay, por supuesto.

 

Sobre el tema de los vendedores que actuan de manera deshonesta, se supone que para eso existe el sistema de valoraciones, que debería ser bastante mejor, y no solamente para proteger al comprador si no al vendedor también. Estoy harto de no recibir una de cada 4 valoraciones que me corresponden como vendedor, porque al señor o señora de turno no le apetece gastar un minuto de su precioso tiempo en completar la valoración, en muchos casos aunque se pida por favor.

 

Con un poco de suerte en el futuro cercano surge otra página parecida y que ofrezca lo que los vendedores particulares necesitamos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Mayor garantía al cliente ( solo compradores) de ebay

Anonymous
No aplicable

Ya había leído, que ante la llegada de Am..ón, Ebay buscaría centrar su fuerza en las empresas. Realmente no tengo ninguna autoridad para cuestionar la política e intereses de esta plataforma. Si ebay desprecia al vendedor particular, pues son dueños de hacerlo.Simplemente hablo desde la posición de un vendedor particular, como creo que hay muchos, y que nos vemos afectados por este ninguneo.

Quizá no les resultamos interesantes económicamente a ebay . Están en todo su derecho.

 

El sistema de valoraciones, es uno de los aspectos que necesitan ser mejorados, y sin embargo no se hace nada. Valorar la calidad del embalaje, para que se evite pérdidas irremplazables por ej, en antigüedades, es una de las carencias.

Por otro lado, en España, la gente tiene una idea equivocada que el gasto de envío deben ser apenas unos céntimos. Y aunque se cobre exactamente lo que establece Correos, pues igual muchos compradores españoles perjudican al vendedor, poniendoles pocas estrellas en esa categoría. Total ! es gratis poner el pulgar hacia abajo como hacían con displiscencia, los emperadores romanos .

Son tiempos de buscar nuevos horizontes.......

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta