cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Bueno, una vez más, creo que me están intentando estafar.

 

Cliente me informa que aún no ha recibido su pedido, enviado por correo ordinario. Pero lo hace mandandome un mensaje, no por el **bleep** sistema nuevo de ebay o por paypal.

 

Le digo que si no quiere esperar, que abra una reclamación por no recepción en paypal y le hago el reembolso. Su respuesta: no lo puedes hacer tu directamente ?

 

jejejeje, primera sospecha.

 

Le respondo que no, que con la nueva normativa debe ser el comprador quien inicie la reclamación y recibir el reembolso, además de recibir yo el reembolso de las comisiones.

 

Su respuesta: 'Hace 1 semana me hicieron un reembolso de un pedido que me enviaron mal y no tuve que hacer nada, me reembolso el dinero y canceló el vendedor la compra pero bueno..'

 

Ni más respuesta, ni disputa abierta ni nada ....

 

Yo creo que me está timando ... y vosotros ?

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

¿Cuanto has pagado por ella?

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si


c4d4v3r escribió:

es que no aprendeis!

Yo hace ya años, solo envio certificado. asi demuestro que he enviado y si ha sido recibido. que mas te da, si el envio lo paga el comprador???  Eso si, cobro lo que a mi me cobra correos, no lo que me sale del bolo como hacen el 98% de vendedores. no es normal que cada vez que compras a un tio algo, pagues una tarifa de correos diferente!


Dudo mucho que lo que vendes pese más de 100 gramos, con lo cual el certificado te sale por 3,45 euros, así que no vengas aquí dando lecciones cuando tú estás mintiendo a tus clientes y a los que leemos de vez en cuando.

 

Y como ya te han dicho, a ver como c.ñ. certificas una funda de 1,50? no te compra ni el tato.

 

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=cont...

 

 

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

Ejem, los precios de envíos básicos de correos son IVA exento. Son 3,45€ IVA exento.

 

Pero tu a tu cliente DEBES cobrarle el IVA, luego son 3,45€ + 21% de IVA = 4,17€.

 

Si no lo haces, estás perdiendo dinero a menos que no estés declarando esos ingresos. Si eres particular, da igual. Pero si eres autónomo/empresa ... 

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

Bueno, esto ya es insolito.

 

Después de varios días sin saber nada de este cliente, ahora me abre una solicitud de devolución indicando que lo compró por error. Me manda un mensaje y me dice que no sabe como se hace eso de reclamar artículo no recibido, que solicita la devolución y yo le haga el reembolso sin devolver nada y ya está. Toma ya.

 

Pero espera, que en la solicitud de devolución, indica que YO le he dicho que lo haga así.

 

Esto es la hostia.

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si


tiendatec_es escribió:

Bueno, esto ya es insolito.

 

Después de varios días sin saber nada de este cliente, ahora me abre una solicitud de devolución indicando que lo compró por error. Me manda un mensaje y me dice que no sabe como se hace eso de reclamar artículo no recibido, que solicita la devolución y yo le haga el reembolso sin devolver nada y ya está. Toma ya.

 

Pero espera, que en la solicitud de devolución, indica que YO le he dicho que lo haga así.

 

Esto es la hostia.


Por favor, si estos procesos los han simplificado al máximo. No entiendo como puede equivocarse. Si me dijera que es Aliexpress... 

 

Carnet de Internet ya! 

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

Espera, que esto no ha terminado. Ahora me amenaza con un voto negativo si no cancelo yo la compra y le devuelvo el dinero.

 

¡ME ESTAN ESTAFANDO!

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

Reportalo a Ebay y diles que vean los mensajes para que medien 😛

 

No se como irá ahora, pero antes era suficiente una amenaza para reportar. 

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

Sí, he estado hablando con ellos.

 

De entrada dicen que no entienden por que el usuario no quiere abrir la reclamación por no recepción, ya que es lo correcto. Con la nueva normativa, es el comprador quien debe reportarlo.

 

Después dicen que como ya ha abierto una solicitud de devolución, aunque sea falsa, con eso ha certificado que SI LO HA RECIBIDO. Por lo que ahora la opción de reclamar 'no recepción' ya no la tendrá activa. Esto yo no lo sabía, ahí queda por si a alguien le sirve de ayuda. No se puede abrir un caso de no recepción después de abrir una solicitud de devolución.

 

Y que si me vota negativo, hay motivos suficientes para que sea revisado por eBay. Que dejan constancia de todo el problema con este comprador y si ocurre algo, que lo reporte.

 

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

Re: ¿ Me están timando ? Yo creo que si

Pues nada, ya me ha dejado el tomate.

 

Para colmo, ahora eBay no atiende solicitudes de revisión de tomates ni por chat ni por teléfono, solo email. 24/48 horas para responder.

 

Por si interesa a alguien, el seudonimo del estafador es  priet_ezequ ... y que sigue sin abrir ninguna reclamación.

 

Es increible.

Mensaje 24 de 24
Última respuesta