cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Bueno, una vez más, creo que me están intentando estafar.

 

Cliente me informa que aún no ha recibido su pedido, enviado por correo ordinario. Pero lo hace mandandome un mensaje, no por el **bleep** sistema nuevo de ebay o por paypal.

 

Le digo que si no quiere esperar, que abra una reclamación por no recepción en paypal y le hago el reembolso. Su respuesta: no lo puedes hacer tu directamente ?

 

jejejeje, primera sospecha.

 

Le respondo que no, que con la nueva normativa debe ser el comprador quien inicie la reclamación y recibir el reembolso, además de recibir yo el reembolso de las comisiones.

 

Su respuesta: 'Hace 1 semana me hicieron un reembolso de un pedido que me enviaron mal y no tuve que hacer nada, me reembolso el dinero y canceló el vendedor la compra pero bueno..'

 

Ni más respuesta, ni disputa abierta ni nada ....

 

Yo creo que me está timando ... y vosotros ?

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

¿ Me están timando ? Yo creo que si

garcri
Usuario de la Comunidad

Seguro, quiere el dinero sin dejar rastro y que no conste en su historial

Mensaje 2 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me lo hicieron igual... Y le dije lo mismo. 

Y en lugar de abrir en PayPal lo hizo en Ebay. Pero seguro que tenía un "buen historial" según sus votos. 

Mensaje 3 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Me da igual que lo haga en ebay o paypal, aunque prefiero paypal. El caso es que lo haga el cliente.

 

Aún no ha hecho nada.

Mensaje 4 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si


tiendatec_es escribió:

Me da igual que lo haga en ebay o paypal, aunque prefiero paypal. El caso es que lo haga el cliente.

 

Aún no ha hecho nada.


A mi no... Lo de volver a abrir casos en Ebay es reciente. Si este presunto "listo" ya tenía varios casos disputas cerrados en PayPal se le hubiera contado una mas.

Cuando me comunica que no le ha llegado, me responde enseguida, la comunicación es fluida. En el momento que me caliento porque lo veo sospechoso ( se puede saber cuando alguien es sincero y que no le ha llegado, simplemente te dice que espera un poco mas... No te pide la pasta despues de ofrecer reenvío aludiendo que ha comprado otro), le pido que abra disputa en PayPal para facilitar reembolso y tardo medio día en abrir el caso...

Mensaje 5 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Vaya, que casualidad. El mio también dice que tuvo que comprar el artículo en una tienda de su pueblo. Curiosamente es un artículo que veo muy dificil comprar en una tienda de pueblo, ya que ni siquiera está en grandes almacenes. Pero bueno ...

Mensaje 6 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

snake_alves
Usuario de la Comunidad

Cliente me informa que aún no ha recibido su pedido, enviado por correo ordinario. Pero lo hace mandandome un mensaje, no por el **bleep** sistema nuevo de ebay o por paypal.

 

Hacer el envío por correo ordinario cuando el pago es por PayPal me parece un riesgo para el vendedor. En caso de disputa, este tiene las de perder. Porque, ¿cómo demuestra entonces que ha realizado el envío?

 

Mensaje 7 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

c4d4v3r
Usuario de la Comunidad

es que no aprendeis!

Yo hace ya años, solo envio certificado. asi demuestro que he enviado y si ha sido recibido. que mas te da, si el envio lo paga el comprador???  Eso si, cobro lo que a mi me cobra correos, no lo que me sale del bolo como hacen el 98% de vendedores. no es normal que cada vez que compras a un tio algo, pagues una tarifa de correos diferente!

Mensaje 8 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

 

es que no aprendeis!

 

A ver,  que aquí hay gente muy experta. No se trata de no aprender.

 

Yo también mando absolutamente todo certificado, pero los vendedores, sobre todo profesionales, que mandan cosas pequeñas o de poco importe, no pueden competir poniendo el abusivo precio de los certificados españoles... si no pueden hacerlo no será porque no lo hayan valorado.

Mensaje 9 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Y quien va a pagar un envío certificado para un producto de 1,50€ ?

 

Y tu estás cobrando 4,50€ por un envío certificado de un CD que vale 19€ o más. No es descabellado. Aunque estás cobrando 32 centimos de más sobre lo que te cobra Correos. No se por que dices que cobras lo mismo que te cobra Correos. Sí lo hicieras, deberías cobrar 4,18€.

 

 

Yo también cobro 4,50€ por un envío certificado de hasta 100gr. Todos mis gastos de envío son coherentes.

Mensaje 10 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

carmepera_0
Usuario de la Comunidad
Buenas noches. Me dirijo a ustedes para decirles que no se fien de los productos que eBay tiene, en especial los referidos a ropa. Yo he comprado una blusa y cuando me ha llegado la tela parecía plástico y de muy mala calidad. Por favor tengan cuidado con lo que compran.
Un saludo
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

aunque no viene a cuento en este post (lo que has hecho se llama floodear) a lo mejor tú tendrías que empezar por saber dónde estás.

Por de pronto sabrías que ebay no vende nada.

Y también deberías leer las normas y tutoriales de ebay para empezar a orientarte.

Mensaje 12 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Yo con Paypal he presentado mi albaran sellado y validado de Correos (hecho con Ganes para clientes con contrato) para envíos ordinarios y cero problemas, lo han aceptado como prueba de que el pedido se envió.

 

Con disputas de Ebay no puedo presentar nada... quedo como un estafador ante el comprador.

Mensaje 13 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Yo también uso albaranes generados con Ganes, pero eso no demuestra nada respecto a un envío en concreto. Solo demuestra que un día determinado mandastes X cartas ordinarias de X gramos.

 

Además, Paypal quiere pruebas de entrega, no de envío. No entiendo como te lo aceptaron.

Mensaje 14 de 24
Última respuesta

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Estás en un foro de vendedores, así que nos estás llamando estafadores a la cara, sin venir a cuento. Esto ya es lo que faltaba.
Mensaje 15 de 24
Última respuesta