cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi final en eBay

Hola,

 

Pues nada, esta vez ya sí. Es mi último día en eBay, ya he cancelado la tienda, y se están dando de baja los productos.

 

No voy a permitir ni un día más la sobre protección que eBay regala a los usuarios abusivos y vengativos. Los 7 años de eBay acaban hoy para mi.

 

Mucha suerte en este circo a los que os quedais aquí.

 

Saludos,

Juanjo.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Mi final en eBay

man_566224
Usuario de la Comunidad

No serás el único , es una pena que esto acabe de este modo, pero ebay esta dejando tirado a los vendedores con respuestas inverosímiles y con muy poco interés por los vendedores , no tiene bastante con la burla que hace a los vendedores , si no que encima encarece las comisiones , estos no tiene solución .

 

Acabo de hacer una subida masiva de precios, prácticamente al doble, no pienso permitir tener pedidas en navidad por que ellos quieran proteger a los estafadores y chorizos que campan a sus anchas por eBay.

Aun que se que venderé lo justito. pero no me importa , ya tengo la experiencia de otros años, esto se llenara este mes de gente queriendo un regalito de navidad por la cara y ebay se lo dara a costa de los vendedores.

BOICOT A EBAY YA!!!!

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tiendatec_es,

 

Has hecho lo correcto, cuando uno no disfruta y pierde dinero es mejor dejarlo pero no sólo cerrar la tienda sino interponer denuncia ante la UE en este enlace 

 

Hay muchos que se fueron y otros que se van y los que entran son menos ya que las redes estan colapsadas de problemas pero no sólo con eBay sino con el resto de Plataformas que están operando en España y son Empresas Internacionales.

 

Lo que te recomiendo aunque posiblemente la tendrás:

 

Es disponer de una web privada sin depender de terceros, es decir los que han entrado en los últimos 12 meses simplemente han mantenido la tienda como escaparate y en 3 productos de bajo coste con envío ordinario han aprovechado a incluir tarjeta de la web ya que eBay invierte en GooGle Adwords (algo que sale caro) y invierten por ti.

 

Ha sido un placer durante todo este tiempo en que hayas formado parte de eBay pero es entendible y razonable que hayas cerrado la tienda ya que existen muchos motivos para ello.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

Pues sí, si ves que es lo mejor para ti pues bien hecho.

 

 Pero que no sea un calentón por 4 cosas, si es algo continuo que te ha ido minando y que ves que no hay salida, haces bien.

 

 En mi caso hace tiempo lo dije y seguramente también lo haga, que visto lo visto después de las fiestas empezaré a pagar 500 euros al mes a google a ver si noto una subida de ventas en la tienda, y con el tiempo pues no me quedará más remedio que seguir tu camino.

 

 Son las plataformas las que se han vuelto abusivas, pero todas, porque amazon, todocolección, rakuten y demás tampoco es que no cobren comisiones, lo mimso que en la calle para las ferias y eventos, en el pasado ibas a un sitio con 4 vendedores y pagabas poco, ahora hay ferias donde solo hay vendedores y pagas un montón, solo es negocio para el que lo organiza y cobra por el stand, pues estas plataformas lo mismo.

 

 Y no solo las de venta online, ayer mismo fui a tomar un martini con un amigo a un bar que hace una hamburguesas muy buenas y me dió un menú de su hijo que ahora lo lleva a casa, pero que se lo pida directo a el y que no haga por justeat porque les cobran un 13% de comisión.

 

 Pues nada, espero que te vaya bien, siento que te marchas, ahora tengo uno menos con quien discutir.

 

 Gerardo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

esto ya no es negocio invertir para que nos roben de esta manera

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

detras tuya van a ir muchos mas vendedores por que si no cuida ebay a sus vendedores se quedaran solos.esto de reembolsar es la frase preferida ya en ebay.

ya estmaos devolviendo un 30% de las ventas y eso ya no hay quien lo aguante.ellos estan contentos por que hacen publicidad a costa de nostros regalando nuestro productos.

ebay a caido mucho ya no es ni una sombra de lo que era .le ha regalado el mercado a amazon con estas politicas que ha adoptado.con nosotros perderan unos 400 euros al mes de comisiones que en un año es 4800 euros menos para sus ingresos.

el cierrre de tiendas va hacer muy fuerte este año cunado entre el sistema de pagos y no dispongas de tu dinero como con ebay lo dispones y ademas se seguira pagando las comisiones como con paypal.para esa epoca espero haber cerrado esto ya.

un saludo y al que le valla bien aqui en este portal me alegro mucho por el.

 

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

 Vamos, un poco de alegría que estamos en Navidad o fiesta de invierno para algunos.

 

 Te lo he dicho 20 veces que no hay que venir a llorar, además que lo ven tus competidores y como piensan que vas a caer, pues ale, vamos a ponerle dos piedras más para agilizar el tema.

 

 Tienes que tener un espíritu positivo, a ver, esto está mal, pero es lo mismo que le pasa a un primo mio en su trabajo, que le pagan poco y tiene que trabajar mucho, y yo siempre le digo que busque un sitio donde le paguen más y trabaje menos.

 

 Lo tuyo solamente es para internet, ni siquiera puedes ir a ferias con ese material, y el resto de sitios no es que sean muy diferentes, 

 

- Amazon, muchas más comisiones, muchas más devoluciones, dinero retenido, en fin, si aquí estás mal, que ni se te pase por la cabeza ir allí.

 

- Alibaba, llena de chinos que venden lo mismo más barato, y además ahora también han puesto la garantía lo mismo que ebay.

 

 Quizás tendrías que cambiar de artículos, te he dicho que vayas poco a poco mejorando los artículos y sobre todo, vistos tus votos y demás, tendrías que ir buscando a un familiar para poner las cosas a su nombre y empezar con una cuenta nueva, tendrás que abrir nueva cuenta en el banco, en paypal, etc y que no vean que eres el mismo.

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

 Y sobre el 30% de devoluciones.

 

 No se, pero es supermucho, algo habría que hacer porque no es normal, a ver si algún asesor de ebay te puede decir algo, a ver si es la competencia, o que en lo tuyo los compradores son un poco especiales.

 

 Porque vamos, para que te hagas una idea, en mi caso no creo que llegue al 0,25%, me acuerdo de las que he tenido este año, de los seudos y hasta de los nombres y direcciones por si me vuelven a comprar con otra cuenta o con la de un amigo o familiar.

 

 Es el correo ordinario que la gente se aprovecha mucho de ello, porque a ver, creo que te he comprado un par de veces en la vida y la verdad que siempre me ha llegado todo rápido, pero también es cierto que alguna vez me ha traido el cartero alguna cosa que al abrirlo he visto que no era para mi, pero como no me llevo con el vecino me he quedado con ello, y claro ahora pienso que quizás no fastidié al vecino sino al vendedor.

 

 La próxima vez se lo tiraré por la puerta de la tapia y arreglado.

 

 Así que lo dicho, ebay está muy mal, pero llorando no arreglamos nada.

 

 Si está mal, vas a ir a otro sitio??  vas a cambiar de material?? vas a enviar certificado?? o vas a seguir llorando a ver si así se arregla la cosa sola??

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

Tampoco te llevas bien con tu  vecino ?¿ no te lo vas a creer pero nada mas de leer tus comentarios , tenia el parpito que tu no te llevas bien con nadien, y asi es , ni con tu vecino , pues chico , mas vale que vayas mejorando las relaciones , por que a este paso solo van a quedar dos , tu y ebay.

 

Feliz navidad para todos, hasta para tu vecino .Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

 Gracias por tu aportación a este foro.

 

 Te falta un poco de comprensión forera, pero bueno, no te lo tengo en cuenta, quienes me conocen saben que no tengo vecinos, o al menos conocidos, el más cercano está a 300 metros del final de la tapia de mi casa.

 

 El pálpito que me ha dado a mi ha sido al ver que vendedoreš de este sitio todavía no dominan el lenguaje de Velazquez o de Goya.

 

 Ojo, que te lo digo con ánimo constructivo, porque pienso que la mala ortografía genera desconfianza entre los compradores, además de reducir tu relevancia en Google.

 

Feliz Navidad, incluso para tus profesores de lenguaje.

 

 Siento este post, pero vengo de mal fus, espero que por un día se me perdone un comentario así.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

Claro hombre , Dios me libre de tener la misma cultura que tu , quizás sea un inculto como pretendes llamarlo , pero soy mas humilde y mas solidario que tu y me gusta ayudar a quien lo necesita de modo altruista , no voy por ahí escupiendo a la gente en la cara los defectos , y mostrando burlas , todos no somos como tu , interesados y rancios de poder , solo te interesa ganar y ganar y ganar...... , y si no son como tu no son perfectos , para ser perfecto hay que ser como tu .

Que al final solo eres un piojo resucitado. Y no te lo tomes a mal eh!! , solo son refriegas de foreros que ayudan a construir un foro mas ricos en  sabiduría como a ti te gusta , GOYA!!!

 

Feliz Navidad…… a todos …..

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Mi final en eBay

 A ver compañero, estamos en el foro de vender, no venimos a ser más humildes ni más solidarios, para eso está el foro de los pitufos.

 

 En el foro de vender se supone que queremos vender y aprender de los que saben más que nosotros, en el pasado yo mismo aprendí mucho de algunos foreros de este sitio, hoy en día lo hacemos directamente en los grupos pequeños de vendedores.

 

 Pero es que hoy en día solo vemos a compañeros que se marchan, o a los que vienen a quejarse de si les han cobrado 300 o 500 euros o de que si un anuncio vale 10 céntimos.

 

  No se, no se habla de si es mejor marchar a una ciudad donde los inmuebles sean más baratos para comprar una nave y enviar desde allí, de si es mejor hacer los anuncios uno mismo o encargarlo a una empresa externa, de si es mejor tener una cuenta de crédito en un banco de los de siempre o pedir un préstamos de los de internet, o de cuanto hay que vender para que compense tener a un ingeniero diseñando la aplicación para la gestión de las ventas.

 

  En fin, antes era un aprendiz, y me apena ver que me queda poca gente de la que pueda aprender algo en este foro.

 

 Por lo demás, no te preocupes, nunca me tomo las cosas a mal, es más lo mismo que para contestar a las reclamaciones suelo dejar pasar unas horas o un día para no hacerlo en caliente, o que el estado de ánimo de ese momento me influya y me haga dar una contestación sin pensar.

 

 Pero a ver, tienes que reconocer que eres humilde, porque joe, en el foro de vender has vendido dos artículos en tu vida y tus inquietudes son distintas a las mías.

 

 No se, te imaginas a un piloto de vespino comentando con otro de Moto GP, pues eso está pasando aquí, se han ido los buenos y están entrando los de los patinetes.

 

 Venga, un saludo y Feliz Navidad.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 12
Última respuesta