cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vista?

hobby-land
Usuario de la Comunidad

Des hace unos dias, Ebay ha cambiado toda la interfaz de nustras paginas, alguien sabe como volver a la vista clasica?

Gracias 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vi

eBay nos va a hundir a todos los vendedores con sus nuevas forma de pago , nos han inflado las comisiones , y ya no somos libres ni de elegir por dodne queremos recibir los pagos , las ventas caen dia a dia y es falta de inversion en publicidad como hacen otras plataformas la proxima en comer a ebay es Aliexpress en la cual hemos empezado a motar una tienda con precios y comisiones mas bajos , atentos ebay que os vais a quedar solos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vi

eBay nos va a hundir a todos los vendedores con sus nuevas forma de pago , nos han inflado las comisiones , y ya no somos libres ni de elegir por dodne queremos recibir los pagos , las ventas caen dia a dia y es falta de inversion en publicidad como hacen otras plataformas la proxima en comer a ebay es Aliexpress en la cual hemos empezado a motar una tienda con precios y comisiones mas bajos , atentos ebay que os vais a quedar solos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vi

arqueologo55
Usuario de la Comunidad

A mi tampoco me gusta la nueva interfaz es muy confusa, la antigua era sencilla y iba bien no habia motivo de cambiarla, ademas los nuevos sistemas de pago ........ adios hasta siempre ebay,

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vi

oscarwebcaam
Usuario de la Comunidad

Tengo el mismo problema.

No me gusta esta vista, y no se volver a la clásica de siempre.

Que horror

Mensaje 4 de 4
Última respuesta