cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hola alguien a vendido algo por eBay venta express.

angulita.angulita
Usuario de la Comunidad

Hola, aunque este igual no es el mejor momento para escribir porque estoy un "poquito" mosqueada os cuento mi experiencia.

 

El caso es que hace como una semana pedí una tasación por un par de cámaras de fotos, otro par de objetivos, un Ipad y algunas cosas más. Independientemente de la tasación que me dieron al principio, cuando les llegaron  las cosas e hicieron la tasación final algunos de los productos bajaron de precio radicalmente e incluso uno de los objetivos, tasado en 100€, lo rechazaron "porque la fluidez del mecanismo no era la que consideranban adecuada". Por lo que a mi respecta y, me parezca lo que me parezca, están en su perfecto derecho, pero yo, haciendo uso del mío no acepté las tasaciones de las cámaras (una de ellas había pasado de 140€ a 26€...) y pedi que me las devolvieran junto al objetivo.

 

Acabo de abrir la caja: 1- El objetivo que no fluía correctamente está estropeado!!. Al ser un zoom  bastante largo tiene un botón LOCK para mantenerlo bloqueado cuando está cerrado. Bueno pues ese botón ya no funciona y el anillo que abre el zoom está totalmente pasado de rosca, asi que ya no se abre. Nos ha jodido, ¡claro que no fluye correctamente! Porque se lo han cargado. Asi que no solo no me lo han comprado, sino que ya no lo puedo vender por mi cuenta ni tampoco seguir usándolo. 2- La cámara que tenia los tornillos forzados, lo que tiene es uno medio desenroscado y 3- el cable de la cámara, en lugar de ser un Canon que mande es un Nokia totalmente pelado.

 

Aún estoy alucinando. Sin palabras. Solo puedo decir que mucho cuidado...

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0