cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ultima estafa que me han hecho en ebay

man_566224
Usuario de la Comunidad

@ely-javie  ha escrito:

pues los compradores estamos igual o peor. A mi me han birlado 52€ y no veas la guasa que se traen los de atencion al cliente de ebay y paypal. Lamentable

 

No confieis en Ebay es la mayor **bleep** de internet. Paypal son autenticos ladrones de guante blanco, roban a la gente porque la gente se deja robar. Yo no pienso comprar nada mas en EBAY. 14 compras y un robo esa es mi media, como para confiar en esta gentuza e? Ale a ahorrar y todo mi dinero para wallapop y amazon. Ebay me ha robado 52€ espero que le cundan por que no me van a robar nada mas!!!!!!

 

Animo a todos los estafados os animo a que abandoneis Ebay lo antes posible. El riesgo es tan alto que no merece la pena comprar.


         Cuando habla un comprador de estafa en ebay , es que no conocen Aliexpress.

 

          El mayor estafador en estos momentos es Aliepxress , su política de devolución es que si no recibes lo que has comprado te devuelven el dinero, ojo!!! " si tu devuelves el articulo" .

 

           Es la mejor estafa para un comprador , puedes comprar articulo de 5€ , 10€ o 20€  , que cuando los recibes , tienen desperfectos o no funcionan , cuando contactas con ellos para la devolución te comen la cabeza con que no pasa nada que no te preocupes , que estas seguro con ellos , pero el resultado después de todo el laberinto que hay que surcar para poder recibir tu dinero,  es que devuelvas el articulo , el coste de devolución desde España a China es mínimo 10€ , si no  es mas según el peso o volumen , pero es que aliexpress sabe perfectamente que el coste de envió superara el gasto del precio inicial del articulo , lo que aboca al comprdor  a desistir de devolverlo y ellos te alegaran que no vas a recibir el reembolso si no devuelves el articulo , es la estafa perfecta , cuantos miles de personas a dia de hoy están siendo estafados?¿

 

           Es cierto que los precios de aliexpress con el envió son insuperables para un vendedor Europeo , pero los artículos son de muy baja calidad , y si sumamos que no existe la protección al comprador  , estas tirando el dinero a la basura , te pegas 20 dias esperando recibir un articulo y acabas recibiendo artículos tarados. A ver a quien o que  número de teléfono llamas ¿¿ a quién te quejas ¿¿

 

          Ninguna plataforma es perfecta , pero  las hay que son verdaderas estafas preparadas al cliente , aliexpress , taobao y si les hablo de alibaba ya ni les cuento , en esta ultima ya no tienes garantía ni de que recibirás lo comprado .

              

         Quejarse , de ebay?¿ donde puedes comprar lo que quieras usarlo y devolverlo sin coste alguno para el comprador ¿¿

 

          Este es el paraíso para los compradores  , de que se quejan ¿¿

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0