cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

red_box_sales
Usuario de la Comunidad

PUES ESO,YA ME PASE A EBAY PAGOS,Y PLAS,12% DE COMISION SOBRE VENTA TOTAL,

INCLUYENDO GASTOS DE ENVIO,Y ESO SOLO TRABAJO A NIVEL PARTICULAR,YA ME SALI DE PROFESIONAL,YA SOLO QUEDA SALIRME DEL TODO,

Y OTRA COSA,ESPEREMOS QUE LOS COMPRADORES TENGAN LA DIRECCION DE ENVIO CORRECTA EN EBAY,MUCHA GENTE NO LA TIENE ACTUALIZADA,AHORA SOLO VALE LA DIRECCION QUE AYA EN EBAY,

CREO QUE COMIENZA EL CAOS,

bueno aqui queda reflejado,

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

vicroslo
Usuario de la Comunidad

¿12 % ?  Que suerte has tenido.....  en mi caso, primera venta  15,94 %   Lo calculan sobre el precio total + costo de envio.  Hace 10 días vendí el mismo articulo, mismo precio mismo costo de envío y el total que pague de comisiones sumando la de eBAY (10 % del precio venta articulo no sobre el costo de envio) + la de Paypal (5,36 % total recibido, precio+envio) en total fueron 10,12 €   esta vez con el nuevo plan  12,27 €  un incremento del 21 % (entre otras cosas porque ahora la comisión es sobre el precio+envio aunque dicen que ya cobraban sobre ambas conceptos lo cierto es que en mi factura no veo el cobro por el costo de envio (no separado por lo menos)  Creo que "me han timao"

Mensaje 2 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

the7thwizard
Usuario de la Comunidad

Pagaremos mas comisión que la que pagarías recibiendo el pago a través de PayPal, con el incordio añadido de no recibir el pago al instante (como pasa cuando te pagan por PayPal) además de tener que abrirte una nueva cuenta bancaria si no quieres mezclarlo con la tuya habitual y que quede allí todo mezclado.

Soy un vendedor particular, solo de vez en cuando vendo ( y compro) mayormente algún que otro componente de Pc. Recibo los pagos en PayPal y utilizo dicho dinero almacenado en PayPal para futuras compras...

Llevo desde 2005 comprando y vendiendo en eBay...casi 16 AÑOS y esto ya es la gota que colma el vaso, no ha habido cambio alguno para bien en eBay a lo largo de todos estos años, lo siento, pero lo dejo.

Mensaje 3 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Suscribo tu comentario palabra por palabra. Llevo en ebay desde 2004 (te gano por un año, 🙂 y sinceramente después de leer todos los cambios, de verdad que no entiendo a quién se le ocurrido enterrar esta plataforma.

El comprador quiere que se le envíe lo más pronto posible y va y me retenéis el pago dos días, festivos no incluidos, de locos. Suben las tarifas y las del gestor de envíos,  caso aparte lo de las tarifas extra por vender al extranjero o lo del pago extra por disputas...

Cuando ya te habías acostumbrado a paypal van y lo quitan. Vaya paso atrás.

Lástima, no me gusta ser agorero, llevo años y años leyendo que a cada medida que cambian es el final de ebay pero van y se superan. Les deseo mucha suerte a quien siga por aquí, saludos.

Mensaje 4 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

arqueologo55
Usuario de la Comunidad

Pero no os dejan quitar ese medio de pago ? es obligatorio dejarlo ? pues así no vendo yo, adios señores de ebay.

Mensaje 5 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

marcoes_qoluuif
Usuario de la Comunidad

He quitado todos mis anuncios de monedas, cada día Ebay me manda un mensaje en el que me dice que ahora tengo la oportunidad de vender más y me activa la opción de aceptar ofertas, bajando a la mitad el precio de mis artículos en la opción antes mencionada.

 

Me dice el correo que puedo ajustar la opción.

El tema es que estos tipos de EBay se creen con el derecho de manipular mis anuncios y bajar mis precios, haciéndome perder dinero por la cara y sin mi autorización.

Menos mal que cada día miraba mis anuncios, que si me descuido me hacen compras a precio de regalado y yo perdiendo dinero.

Con esta forma de actuar muchos vendedores se darán el piro de EBay.

Por cierto hasta tres veces en una semana me han modificado mis precios con esa opción activada por ellos sin mi consentimiento, la de aceptar ofertas.... Pero claro el precio lo ponen ellos.... No pienso vender ni un paquete de pipas en EBay.....

 

Mensaje 6 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

dorovy
Usuario de la Comunidad

¡Buenas tardes! 

 

Yo también estoy planteándome dejar la plataforma... ¿Hay alternativa en otras?

Mensaje 7 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

somacruz36
Usuario de la Comunidad

Yo cada vez vendía menos y creo que me bajo del carro definitivamente. 

Mensaje 8 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

ahriman_81
Usuario de la Comunidad

yo la verdad, me voy de ebay. Hasta este momento he estado usando paypal porque con el tema del paro y demas... me he quedado sin cuenta bancaria y lo que hacia era vender cosas que tenia por casa, ahorrar saldo en paypal y comprar otras cosas ncon dicho saldo (una especie de autoconsumo friki). No soy ningun vendedor al uso ni tengo tienda, simplenente usaba ebay porque era como tener a diario un "mercadillo de segunda mano" cerca, ya no es asi pues nada, fue bonito mientras duro.

Tampoco me parece bien el control absoluto que quiere tener ebay de todo, te quita lo que quiere, te ingresa cuando le parezca oportuno y tu ni te enteras de los tejemanejes. Devoluciones para todos durante 6 meses? esto que es? unos grandes almacenes? me parece que se han olvidado del usuario que de vez en cuando vende algo. Y una vez mas... toda la razon la tienen los compradores! si ya les quitaron el poder votar negativamente a los vendedores... ahora ya... me parece un disparate!

 

Mensaje 9 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

gatolokura
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos.

No hay que seguir complicandose y tragar con todo lo que se les ocurra.

Ellos ganan si nosotros vendemos, y personalmente después de 19 años creo que mis comisiones se las merecen otros.

Lo de Paypal y las nuevas políticas es la gota que colma el vaso.

Un saludo.

Mensaje 10 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

anahubacolecciones
Usuario de la Comunidad

Me ha ocurrido igual. Soy nueva, y vendo superpoco. Una venta de 6,20 euros por la pieza + 2.50 euros de gastos, pagaba 0.62€ de comisión hasta hace 2 semanas. Esta semana, mismo tipo de pieza, y me subía la comisión a 1,35€. Les he llamado y dicho que no la iba a enviar y que lo cancelaba. Luego se lo he explicado al cliente, ofreciéndosela de forma individual. Me daré de baja, seguiré por TODO COLECCIÓN.
Son unos estafadores!!!

Mensaje 11 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

ave_252
Usuario de la Comunidad

Una vergüenza. Se acabó.

Mensaje 12 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Cada vez chupan más la sangre a los vendedores. Ahora con el pago sin pasar por PayPal, el negocio les sale redondo.

un artículo vendido por 30e. El envío me cuesta 5,5e y eBay se lleva ahora 4e. Mi ganancia de céntimos !!! 

En resumen. Comienzo la cuenta atrás para el cierre. Suerte señor@s

Mensaje 13 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Ciertamente parece un abuso de poder y una estrategia comercial poco meditada que puede tener consecuencias, igual las han considerado y prevén que las ganancias supere las perdidas

ellos conocen las cifras de su negocio y con ellas en las manos y mucha ambición no solo eliminan a paypal y quedarse con esa parte de la tarta sino que al mismo tiempo te subo las comisiones, yo vendo poco, la utilizo mas para comprar, pero tengo claro que todo este aumento de costes lo pagarán LOS COMPRADORES.

Además las nuevas normas me obligan a renovar mis datos y a dar un numero de cuenta antes del 30 de Abril del 2021, sino no podré poner anuncios, con lo cual directamente me invitan a marcharme, no pienso dar mi cuenta personal para esto, ni abrir una nueva cuenta con las altas comisiones que cobran los bancos y sigue sumando gastos, con paypal me sentía protegido.

Bueno no pasa nada estoy seguro que con estas exigencias encontrare en otras plataformas a los buenos vendedores que antes vendían aquí, espero volver a compraros en otras plataformas.

Animo y saludos 

Mensaje 14 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

vijosefa
Usuario de la Comunidad

A mí me han cobrado 1,16€ extra porque el comprador  vive en las Antillas, pero me ha comprado en Ebay España.

Vamos que me voy. que por una venta de 25€ pago 4,85€ de comisión.

Se supone que el comprador ha pagado, pero yo veré mi dinero a partir del 2 de mayo.  Así que en vez de enviar el mismo día o al día siguiente, pues ahora enviaré a la semana del pago.

 

Mensaje 15 de 57
Última respuesta