cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

red_box_sales
Usuario de la Comunidad

PUES ESO,YA ME PASE A EBAY PAGOS,Y PLAS,12% DE COMISION SOBRE VENTA TOTAL,

INCLUYENDO GASTOS DE ENVIO,Y ESO SOLO TRABAJO A NIVEL PARTICULAR,YA ME SALI DE PROFESIONAL,YA SOLO QUEDA SALIRME DEL TODO,

Y OTRA COSA,ESPEREMOS QUE LOS COMPRADORES TENGAN LA DIRECCION DE ENVIO CORRECTA EN EBAY,MUCHA GENTE NO LA TIENE ACTUALIZADA,AHORA SOLO VALE LA DIRECCION QUE AYA EN EBAY,

CREO QUE COMIENZA EL CAOS,

bueno aqui queda reflejado,

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Es exactamente lo mismo que me pasa mi PayPal era como una reserva que tenía y que nadie la podía tocar ahora me siento con el culo al aire al capricho otra vez de los bancos y los acreedores una vergüenza lo de Ebay

Mensaje 31 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

sinceramente yo estoy empezando a vender en Todocolección y lo tenia de 3º División y no me va nada mal, comisiones justas, el cliente te paga a ti al momento y envios por seur basicos (si quieres) por 4,61€ iva incluido, lo mejor es que estoy empezando a vender.

Si me acabo de dar cuenta de que por 69€ + 9,90€ de envio me acaban de clavar 12.75€ aprox metiendo el envío por supuesto, es decir no puedo poner nada en oferta, asi es imposible.

Mensaje 32 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

masoxi
Usuario de la Comunidad

A mi esto es ya me parece grosero, ridículo,  es insostenible... no se como calificar la situación.

vendo un articulo que cuesta 19,90 euros un vinilo lp , cobro de gastos de envio 14 euros , el comprador es de japon  realmente cuesta enviar a ese pais  14,75 euros  cuando supera los 100 gramos , se dispara a ese precio . no recargo embalaje  utilizo una caja  nueva , pegatinas  fragilidad cintas y mi tiempo ,

resumiendo Y NO ES BROMA !! EBAY  me cobra 5,11 euros de comisión de venta , por recibir 19,90 euros

TENGO QUE PAGAR  UN (((( 25,8% )))) de comisión de venta ?????

que esto ? una broma  de mal gusto . EBAY  sabe de sobras lo que cuesta enviar los articulos .

hago un desglose real de gastos :

pago de mi bolsillo los 75 centimos extra por quedarme corto con el gasto de envio mas la caja y materiales otro euro = 1,75 + 5,11 de 19,90 euros -" 6,86" euros de gastos

                                     

                                             me quedan 13,04 euros - por vender un articulo de 19,90 euros

                   el que me diga que esto no es un abuso que me lo explique por que no lo entiendo

                                    25,8% de retención de comisiones venta  por vender un articulo de 19,90 euros

                                                                          teniendo un  japones

 

                                            

Mensaje 33 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Corrijo me han clavado 15,58 € para ser exactos, es decir por un articulo de 69€ al final lo comido por lo servido especialmente debido a que te meten la comisión de venta incluyendo el servicio de transporte.

Mensaje 34 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

pedroryders
Usuario de la Comunidad

pues si señores ,estamos jodidos.estuve probando wallapop por las altas comisiones de ebay, y si hay gente seria la verdad pero la mayoria son un atajo de zenutrios buscachollos aburridos que te cosen a preguntas para nada, vuelvo de nuevo a ebay y ventas en francia ,italia y españa en 8 dias..ZASCA  en el cogote..a tragar

comisiones me toca,si quieres bien y si no tambien...lo de quitar paypal no tiene nombre.😡

señores no tenemos alternativa a dia de hoy y EBAY lo sabe, en el futuro intentare vender 

por milanuncios lo que pueda aunque tarde mas de la cuenta y el futuro dira...

Mensaje 35 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

osete43bcn
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, es la primera vez que entro en el foro de Ebay, y es para lamentar esta ultima decision de Ebay... Yo llevo desde 2009 sin incidencias importantes, pero a partir de ahora dejare de vender aqui si siguen adelante con esta nueva politica. Es triste pero me sumo a las quejas de otros usuarios,  enfin una lastima, espero que muchos opinen igual y Ebay se de cuenta y rectifique.

Un saludo a todos, yo me lo estoy pensando y s siguen asi me voy.

Mensaje 36 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

*panoramic*
Usuario de la Comunidad

Hay que buscar otras alternativas. Encima de que han mermado significativamente las ventas este semestre, comisiones más altas... A eso hay que sumar que antes la transferencia a Paypal era inmediata, ahora hay que esperar 2 días hábiles para ver si llega a la cuenta bancaria. Teníamos problemas con la Pandemia y el Brexit, pues ahora para vender más, con las nuevas políticas de esta web. Les parecería poco lo que se llevan... No sé si esto es solo a nivel nacional o también ocurre fuera de España. La atención al vendedor encima pésima. Casi imposible contactar con ellos. ¡Es una vergüenza!

Mensaje 37 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Es una vergüenza. Hay que buscar otras alternativas. Encima delo que cuesta contactar con Atención al Cliente, en una ocasión me respondieron que nadie me obliga a vender aquí. Pues eso haré; buscar otras plataformas.

Mensaje 38 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

arqueologo55
Usuario de la Comunidad

Yo ya he quitado todos mis anuncios, ni voy a volver a vender ni tampoco a comprar nada en ebay.

Mensaje 39 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

hermida77
Usuario de la Comunidad

Hola.

Me gustaría saber que pasa cuando, una vez recibido el dinero en tu cuenta, si el comprador abre una reclamación por algún problema, ¿te quitan el dinero de tu cuenta hasta que se soluciona o que pasa exactamente?

 

Mensaje 40 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

si,te retienen el dinero automaticamente y si no hay saldo te dejan en negativo,

a mi me paso hace poco,

Mensaje 41 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

superosonew
Usuario de la Comunidad

Uf, lo del saldo negativo que comentáis si que puede ser un problema. Si la cuenta bancaria se queda en negativo, el banco te puede cobrar automáticamente una buena comisión... Habia pensado abrir una cuenta gratuita exclusivamente para el tema Ebay, pero hay que leerse muy bien la letra pequeña. Ahora entiendo porque en Walap_o veo ultimamente mas oferta y a mejores precios que hace unos meses. Sobre todo tecnología (portátiles y tarjetas gráficas por ejemplo). Al final los de Ebay no entienden que si no fomentan el que los vendedores pongan anuncios competitivos, los compradores se irán a otras plataformas. Y plataformas para vender igual es algo mas complicado, pero plataformas donde comprar, tanto locales como internacionales, hay muchas y buenas. En fin, llevo bastantes años vendiendo alguna cosilla de vez en cuando y, con ese dinero la mayoría de las veces compraba en el mismo Ebay. Una forma de autofinanciar las pequeñas compras que todos hacemos. Ahora estoy empezando a comprar practicamente todo en otras plataformas. Y sigo pensando si continuaré vendiendo en Ebay... Caso que siga, solo artículos de cierto valor e incrementando el valor en un 10 por ciento con respecto al precio de venta actual. Para artículos de bajo valor directamente no me compensa. Los meto en una caja y, cuando la lleno, se la dono a los chicos de Reto que los tengo al final de mi calle. Ahí lo dejo.

Mensaje 42 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

vamos a ver,como te va a dejar ebay la cuenta del banco en negativo,imposible,

lo que escribi antes me referia al saldo de tu cuenta de ebay,que te deja en negativo,

si no lo repones,intentara cobrarte,por el medio de pago que tengas asignado a ebay,tarjeta,paypal,,

pero no te puede dejar en negativo la cuenta del banco,

Mensaje 43 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Claramente están echando a los vendedores particulares y están configurando una plataforma tipo Amazon o similar, esto solo les interesa ya a las tiendas y a vendedores profesionales muy consolidados, los que vendemos nuestras cosas de segunda mano o de ocasión tenemos que buscarnos la vida en milanuncios, wallapop, vinted... etc. porque DE EBAY NOS ESTÁN ECHANDO.

 

Suerte.

Mensaje 44 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

scale911
Usuario de la Comunidad

Lo mismo que comenta la gente... llevo aquí desde 2007 y cada vez ha ido a menos. Esto ya es la destrucción definitiva de la plataforma. 12% de comisiones, incluso sobre los gastos de envío. Me parece surrealista. Yo creo que incluso ellos mismos desean que desaparezca, porqué no hay otra explicación.

Mensaje 45 de 57
Última respuesta