cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se cierra la disputa pero PayPal o ebay no me devuelve el dinero

todo_discos2005
Usuario de la Comunidad
Buenas. Recurro a vosotros porque no tengo muy claro que ocurre. Un comprador desde EEUU me abre una disputa en ebay (no PayPal) por articulo no recibido. Informo de todo y espero noticias del comprador. En ese momento PayPal me retiene el dinero y mi cuenta de PayPal se pone en negativo., así que con tarjeta de crédito meto ese importe en PayPal para que mi cuenta no esté en negativo porque si no no puedo enviar ni recibir pagos.

Hasta aquí bien. Después de un mes, como el comprador no contesta a nada, ebay cierra la disputa por falta de información del comprador e inactividad por su parte.

Pensaba que en mi cuenta PayPal estaría el dinero que me retuvieron pero no es así. Pregunto a ebay y ellos me dicen que ellos no retienen dinero, que hable con PayPal y en paypal me dicen que hable con ebay porque la disputa se abrió allí.

El caso es que al comprador no se le ha pagado y a mi tampoco.

Tiene algo que ver con que la disputa se abriera desde EEUU. Os ha pasado algo así? No entiendo nada la verdad.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Se cierra la disputa pero PayPal o ebay no me devuelve el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Según he visto en otras consultas desde hace años, cuando se abren disputas en otros eBay, los eBay locales no pueden hacer nada al respecto. Asi que deberías preguntar en eBay.com

 

Hace unos años algunos espabilados cogieron la costumbre de abrir las disputas en ebay.uk directamente para ganarlas sin esfuerzo. A mi me lo llegaron a hacer con una venta en España.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Se cierra la disputa pero PayPal o ebay no me devuelve el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Según he visto en otras consultas desde hace años, cuando se abren disputas en otros eBay, los eBay locales no pueden hacer nada al respecto. Asi que deberías preguntar en eBay.com

 

Hace unos años algunos espabilados cogieron la costumbre de abrir las disputas en ebay.uk directamente para ganarlas sin esfuerzo. A mi me lo llegaron a hacer con una venta en España.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Se cierra la disputa pero PayPal o ebay no me devuelve el dinero

gracias, ya ha sido resuelto. un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Se cierra la disputa pero PayPal o ebay no me devuelve el dinero

Anonymous
No aplicable
Yo como vendedor pierdo todas las disputas, por eso me voy a pasar al lado del comprador. Estoy aprendiendo mucho de ellos, voy a empezar a ganar dinero a la inversa, estoy hasta los hue.. De que me roben
Mensaje 4 de 4
Última respuesta