cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

carmenero77
Usuario de la Comunidad

Hola people!

Otra duda tonta que es soft o programa de eBay deberia hacer automatico.... me piden devolucion (fallo del comprador, no leyo el anuncio en fin...) acepto la devolucion, retienen el dinero, fecha limite para envia 28nov.... el chico no lo ha enviado aun... no me sueltan lo retenido... sabeis como funciona esto?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

No se como has aceptado una devolución cuando el comprador ha tenido la culpa de ello... ojo, es mi opinión.

 

Ebay educa a sus vendedores con mano de hierro pero a los compradores los tratan como si fueran niños pequeños y se pueden equivocar todas las veces que quieran sin consecuencia alguna (en este caso el típico caso del comprador que no lee la descripción y se fia solo de la foto y del titulo...)

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

Ya, si fuera mas tajante le diria que no aceptaba... pero a mi pregunta, dia 30 y sigue retenido... no entiendo nada... la verdad

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

En tus anuncios pone que aceptas devoluciones. Así que, en cualquier caso, ESTAS OBLIGADO a aceptarle la devolución, aunque el cliente se esté riendo de ti en la cara. Ese "detalle" no tiene importancia. Debes saber que tienes un negocio en un sector en el que todo funciona al contrario de como dicta el sentido común: aqui una parte siempre tiene la razón, y tú pagas por tus errores y por los de la otra parte. Es así de chulo.

 

Si eres vendedor particular, puedes quitar de tu Politica de Devoluciones que "Aceptas Devoluciones". Si eres vendedor empresa, no puedes hacerlo. Estas obligado a aceptarlas en los catorce días tras la compra.

 

En principio, si el comprador no te envía el articulo, y puedes demostrarlo (o, en su defecto, el comprador no puede demostrar lo contrario) eBay cerraría el caso a tu favor. Esa es la teoría, y lo que me han asegurado los empleados de eBay con los que he hablado. Pero es como lo de las meigas, que nunca nadie las ha visto.

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

Por esperiencia propia , he tenido que devolver artículos nuevos , que han usado y incluso retirado precintos  y pegatinas y encima he corrido con los gastos , los ultimas devoluciones ni siquiera solicite el envío de vuelta, reembolse al comprador ,de 60 ventas tuve incidencias en 30 de ellas, si llego a seguir con paypal me arruino. 

La atención al cliente de eBay le da siempre la razón al comprador , aceptes o no aceptes devoluciones . No hay nada que rascar , no perdáis el tiempo haciendo reclamaciones o llamando por teléfono , no sirve de nada , hos lo digo por esperiencia .

 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

ok LEIDOS  todos, pero sigo sin entender.... porque de los 4 pasos en una devolucion me pone que el comprador sigue sin enviar el articulo, y pone que tiene tiempo hasta el 28 de NOV en dar ese paso... entonces¿?.... de que sirve? si el comprador no actua?....

Si en dos dias no veo movimiento reclamare a eBay y os dire... porque de automatico no tiene nada esto....

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

Las solicitudes se cierran solas a los 30 días. Al menos así es como me ha pasado a mi.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

Hoy envie un correo a eBay.... diciendo que si tenia fecha limite para enviarme (no recibir) la devolucion hasta el 28NOV!!! pues los 5 miseros euros siguen retenidos.... si son 30 dias como comentas.... supongo el 16 de diciembre que es cuando hizo la peticion "los liberan"¿?

 

Seguire informando.... que chiste de portal! en fin....

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

ACTUALIZO, despues de preguntar a eBay que me ayude... me dice que el señor la ha devuelto, y le YO le devuelva el dinero antes de 21dic... igualmente ya esta retenido hace un mes casi....

 

Lo mas gracioso, es que el señor debia devolverlo (enviarlo) antes del 28Nov, cosa que no hizo.... y en el estado de la devolucion sigue en el primer punto de los 4 posibles.... ES DE CHISTE.... 

En breve mas noticias.... que asco da estos rollos

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

Bueno, como ya dije, vengo aqui para comentar, despues de tanta historia cutre por 5€ de Mi****, pero como eran mios lo seguí el tema, al final ya no estan retenidos....

Como **bleep** un comprador pide devolucion y pasa 100% del tema.... que cutres!!!! pues nada, despues de 1 mes retenido vuelve a su sitio gracias a la dejadez del comprador! ole!!!! XDDD, eso si, ahora tengo una reclamacion de una compra del 25sept, y me la reclamaron el 15 dic que no habia llegado jajajajajajaja en fin!

Mensaje 10 de 10
Última respuesta