cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

calyarena
Usuario de la Comunidad

Bueno ya he solicitado el cierre de mi tienda que será efectiva el 1/10. Liberación total y menos tomaduras de pelo y estafas por parte de Paypal y Ebay. Otras no tardarán en caer, que le tomen el pelo a otro.

 

Estando la tienda de vacaciones me abren caso por "artículo no recibido" y aun teniendo razón y enviando el artículo tengo el dinero retenido 1 mes porque el comprador no le da la gana de cerrarla alegando que no abrió ninguna reclamación, Ebay me dice que en 1 mes tendré el dinero. Por supuesto que lo tendré, de no ser así haré lo que ellos mismos me han enseñado para recuperarlo y con intereses. Lo que hizo el amigo “canario” NEU…., CON MI DINERO NO JUEGAN

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

calyarena
Usuario de la Comunidad

Ahora me envían un formulario para explicar la causa, lo mejor, está en Inglés. Navegan sin rumbo, apestan mejor dicho

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

no te falta razón, con el dinero de los demás yo tambien prometo la luna. El olor a peste ya se está haciendo insoportable cada vez más

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

nueve
Usuario de la Comunidad

Felicidades compañero. Comienza tu salud de vida!.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

Argisan... ¿continuas publicando anuncios después del cierre de la tienda?. ¿Como te va la cosa sin tienda?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

Qué hizo el amigo canario?

 

 Paypal ha mejorado en los últimos tiempos, se nota que Séneca está por allí o si ya no está habrá dejado su impronta.

 

 La verdad que no se, en mi tienda fuera de ebay tengo cero problemas, la mayoría de la gente paga con tarjeta pese a que también admito paypal, y se nota mucho en las comisiones, de 100 euros pagados con paypal recibo 96,75 pero si pagan con tarjerta recibo 99,70, y eso en muchas operaciones se nota.

 

 Y además quue el pésimo servicio de atención al cliente tampoco ayuda mucho.

 

 Son cosas raras de ebay, hace tiempo me abrieron una reclamación, devolvieron el dinero, el artículo llegó a los dos días, reclamé y que ya no se podía hacer nada, que si eso es en ebay.com y allí que si no se había entregado durante la reclamación, que si esto que si lo otro que me quedé sin el dinero.

 

 Y es que como he dicho alguna vez, las normas son muy bonitas, pero lo pagamos los vendedores, seguro que si las estafas las tuviese que pagar ebay serían más comedidos a la hora de dar al botón de devolver el dinero.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

Nada que añadir 😉

trespesetas escribió:

no te falta razón, con el dinero de los demás yo tambien prometo la luna...

 

 

 

 

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 7 de 7
Última respuesta