cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto neutral con comentarios positivos

trespesetas
Usuario de la Comunidad

Hago una venta, al cabo de unos días el comprador me deja un voto neutral y en comentarios escribe "Perefecto". Me pongo en contacto con él y le comento lo de reconsiderar y todo el rollo... no contesta así que contacto con ebay y me vienen a decir que me ponga en contacto con el comprador que en estos casos ellos no pueden hacer nada aunque el voto y los comentarios sean contradictorios. Suponia que según la política de protección del vendedor (Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas) estos casos de contradicción ebay te los borraba, ahora ya me doy cuenta que la protección al vendedor (jajajojajoojajota) es una leyenda como la espada del rey arturo o el monstruo del lago ness.

 

Lo del maltrato continuado de ebay al vendedor espero que les salga caro, muy caro y espero que ese día les llegue pronto

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Voto neutral con comentarios positivos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para los votos neutros no existe esa protección puesto que no los consideran negativos, son neutros.

Y en estas fechas, puede ser por el calor, los suelen soltar mas a menudo.Asi que asume que no venga solo

 

 

En todo un año no he recibido ninguno y solo este mes ya llevo tres...

Uno que me dice "Bien, como en la foto", otro que le parece caro (por lo visto compran sin mirar el precio), otro que piensa puede que se haya equivocado...

 

Si ves que no ha puesto eso de "Perefecto" en otro voto o que no suele dar ese tipo de voto, puede que sea un error. Hace poco me lo hicieron con un negativo y me dijo que lo puso por error. Tras las disculpas cambió el voto.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta