Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Gracias por tu respuesta. Más claro el agua...espero aún así, que no tengas razón....sic. a la espera de la decisión de eBay, me daría de baja de eBay y de PayPal inmediatamente​. Esta no es forma de trabajar con seguridad para un vendedor honesto, e...

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Ese es el viejo tema de tener que responsabilizarse de cosas que uno NO hace. Tu habrás hecho el paquete con todo cuidado, y por lo que sea pues al comprador le llega dañado o lo ha dañado él por descuido.Aunque tengas fotos antes del envío (yo tambi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 387 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago vía Pa

Hola. Hice un venta en diciembre de una antigüedad, tres frascos de cristal en su estuche de piel original. Todo fue correcto, el comprador pagó y le envié la compra. PayPal retuvo el pago unos días hasta que se liberó. En estas el comprador me dice ...

Re: Cierre de tienda por parte de ebay

Hola nikon920, Ya te dije que te iba a gustar el sitio que te dije y van como un tiro debido a que los recursos están en la nube entre otros puntos que habrás visto. Y por supuesto que no hace falta invertir en Adwords, hay módulos muy buenos. Lo mal...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 285 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados