Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Aqui un post relacionado con este caso por similar tratamiento, MUY INSTRUCTIVO, MUY-MUY a tener en cuenta si vendes a USA, que creo has dicho que si en algún post.https://community.ebay.com/t5/Shipping-Returns/EBAY-scammers-Customer-Service-fooled-m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 293 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Solamente añadir que olvídate de que tengas razón.Lo que tienes que hacer es admitir la devolución, pagando tú los gastos de devolución, así al menos revuperarás la comisión de la venta.Si el comprador es de España, entra en correos, haz un envío por...

Re: Ayuda estafadores

Hola fanatics-shirts, Como consejo Italia no son precisamente buenos compradores, es decir existirán buenos compradores pero si miras un poco la Comunidad y el País Italia dan problemas. Pero vayamos al asunto el problema es que eBay Italia no es eBa...

• 203 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Ayuda estafadores

Hola buenasOs expongo mi casoTengo una tienda de camisetas caras valeLa cuestión es que vendo a todo el mundo y este mes da la casualidad que son de Italia las dos ventas.Me piden devolución por no haberles llegado lo k pone en el anuncio.Y exponen u...

Hola jfernandezantic, Lamento lo sucedido y buena respuesta que te han dado para que entiendas. Simplemente quisiera añadir con vuestro permiso, lo siguiente: Todo envío que sea un valor alto se debe contratar un seguro de contenido y transporte, es ...

• 345 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.