Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Dices: "... les devuelve el dinero en menos de 15 dias, y eso que hablando con ellos me dijeron que esperaria.... Si si, al dia siguiente me encuentro un correo que han estudiado el caso y le habian devuelto el dinero". Estudian rápido ¿no? Ya explic...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

OTRA ESTAFA esto es el colmo ya

Bueno esto es el colmo.Os explico otra venta pero esta de 300€ ya para matarse. Vendo a un tipo X camisetas de futbol que con el envio a CANADA son 95€.A la semana sin que le haya llegado ese paquete me compra otra vez X camisetas por un valor de 184...

Re: Las ventas cayeron ¿Porque?

Las ventas estan cayendose a todo el mundo. Ya porque Amazón esta dando mejores servicios y porque Ebay esta dando un servicio penoso y los vendedores se estan yendo. Yo estoy preparando mi tienda fuera de aqui y me largo cagando leches. Aparte de ba...

• 226 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Uff si yo os contaría. Desde que ha empezado el nuevo año, me han estafado mas de lo que llevo en años vendiendo en Ebay. Vendo productos sobre 2€ por lo que se envia por correos ordinario. Tengo el filtro puesto para que no puedan comprar gante con ...

• 255 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ya veo lo del ucraniano. Una vez también me pidieron eso de la firma porque un comprador decía que no le había llegado, y cuando lo aporté fallaron a mi favor. Los envíos de valor hay que mandarlos por agencia, o con el aviso de recibo de correos que...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.