Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: OTRA ESTAFA esto es el colmo ya

chinos haciendo de las suyas si de repente alguien nota que hay mucha venta fallida de usuarios españoles con poca actividad y pocos votos, puede ser que sea una compra usuarpada por un chino o creada falsamente tiempo atrás fingiendo ser español lo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 276 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La union hace la fuerza

Aunque para algunos sea un mito, YO SOLO estoy haciendo retroceder al gigante de ebay con sus políticas rancias de desprotección al vendedor, con migo se está doblegando.Se imaginan que presión haría 50 vendedores a la vez reclamando a travez de chat...

• 207 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Hola , hay un modo de solucionar el problema, presta atención .Yo he resuelto varios casos asi , de artículos que llegaron con una demora de un mes , son retenido en la oficina de intercambio y no pasan de hasta que abres una reclamación en correos, ...

• 301 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Típica estafa con paypal aprovechándose del sistema donde el vendedor está totalmente indefenso.Siendo Canadá incluso tendrian que haber pasado por aduanas antes de la entrega. Me vienen a la cabeza casos similares contados en el foro con gente estaf...

• 339 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Dices: "Les mando los pdf de correos que muestra que el paquete esta entregado, pero paypal no me devuelve el dinero". Respuesta aqui, lee mis posts, sustituye "USA" por "Canadá". https://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Como-denunc...

• 344 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.