Re: OTRA ESTAFA esto es el colmo ya
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
27-01-2019 23:23 - editado 27-01-2019 23:24
Hola , hay un modo de solucionar el problema, presta atención .
Yo he resuelto varios casos asi , de artículos que llegaron con una demora de un mes , son retenido en la oficina de intercambio y no pasan de hasta que abres una reclamación en correos, que para cuando empiezan de nuevo a moverse llegan con un mes de retraso y ebay ya había devuelvo el dinero al comprador , pero el comprador se aprovecha de la situación y lo recoge.
Como es típico el comprador se niega a devolverlo y entonces es cuando te cabreas de verdad.
El metodo que yo empleo es bastante duro , pero se obtienen resultados .
Contacto con el servicio de desatención ( lo llamo así por que es la verdad ) al cliente de ebay, le explico que el cliente ha recibido el articulo y ellos como siempre te dirán , que van a mandar la información al departamento encargado y que tal y que cual , pero la respuesta será siempre la misma, (que esta cerrado el caso ).
Bien , pues lo que yo hago es encargar una pizza y algunas cervezas y una vez den las 11 de la mañana entro en el chat de desatención al cliente , no utilizo el teléfono por que es de pago , solo chat , ya te llamaran ellos cuando empiece la movida .
Les digo que vengo por que el cliente recibió su dinero, y su articulo , por lo tanto quiero mi dinero .
Esta es mi frase .
Estoy aquí porque vine por mi dinero , no le pido nada suyo . Yo solo pido mi dinero
Y como mío que es , lo voy a reclamar una y otra vez , por que estoy en mi derecho de recibir lo que es mío , y si para ello tengo que venir mil veces , vendré mil veces .
Esa frase la repito mil veces, me echan del chat, vuelvo a entrar, me echan del chat, vuelvo a entrar, hasta que se dan cuentas que no estoy de farol, que estoy porque quiero lo mío.
50 chat más tarde mi teléfono echa humo, quiere hablar con migo el responsable, a lo que muy amable mente le contesto lo mismo por teléfono, que no voy a ceder a sus pretensiones.
El tipo intenta convencerte que si las normas de ebay dicen, que si la política de ebay es, y yo vuelvo a insistir en mi derecho de recuperar mi dinero, porque el comprador se quedó con el artículo y el dinero.
Entonces me ofrece que pare de entrar en el chat a cambio de que el revisara el caso personal mente y yo acepto, pero le dejo claro , que si es necesario volver , volveré , porque reclamo lo que es mío y eso no me lo va a negar nadie , DOS DIAS MAS TARDE RECUPERO MI DINERO .
Es la única manera que esta gente entiende , están muy cómodos en sus asientos con su calefacción de bajo de sus pies atendiendo a la gente a su antojo , tomando decisiones sin sentido y con perjuicio siempre para el vendedor , es la manera que ellos tienes de atraer al comprador , regalando los artículos de los vendedores , y para luchar contra eso solo conozca una manera que es , RECLAMAR Y RECLAMAR Y RECLAMAR , hasta que descubran que no te vas a consentir que te estafen .
¡!!Créame funciona!!!!!