Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

Por lo que yo sé ebay-españa actualmente no existe de forma efectiva. Antes de ser ebay.es era i-bazar-españa, una sucursal de la empresa francesa i-bazar. Ebay compro i-bazar creo en 2002, el mismo año que compró paypal. Por estos foros debe haber a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 607 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Hola 3Beta , gracias por tu respuesta. pero si vas pasando páginas observarás algo que lleva unos meses que es una web privada que hablan sobre los temas que comentasA ver si es posible que me pasas el link por privado de esa web. Enviar a Alemania n...

• 604 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola man_566224, Es un tema que aparece en GooGle detrás de todo lo que es dicha Comunidad, es decir en GooGle si buscas algo o quieres quejarte de algo si te fijas las primeras páginas son de comunidad.ebay.es debido a la saturación del mismo (posic...

• 619 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar , llevo algunos días buscando información sobre el responsable de eBay en España , según he podido leer en internet es SUSANA VOCES , pero no he podido localizar su teléfono ni su email. Ni la forma de ...

• 642 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados