Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Como puedo sincronizar productos de mi tienda de ebay en redes sociales como facebook o instagra

Hola guti_yo, Dispones de 2 Opciones que son: - Uso de aplicaciones que hacen el trabajo por ti. Son de pago la mayoría. - Hacerlo manualmente con todas las redes sociales que desees. Más Información en aumentar las ventas de eBay en Facebook aquí te...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 232 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo sincronizar productos de mi tienda de ebay en redes sociales como facebook o instagram?

Mi intención es evolucionar más aún mi tienda profesional de ebay. Quisiera llegar a más clientes e intentar generar más ventas. Se me ocurre darle publicidad en redes sociales como facebook. Ya tengo una tienda creada en esa plataforma pero debo de ...

• 297 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

Pufff , sabes eso que esta pasando en Venezuela ¿¿ si hombre!! el tio ese gordo que sale matando y torturando a su pueblo de hambre?¿ el maduro ese , sabes ya no ¿¿Pues tu eres mas o menos , primo hermano. no tienes atadura ni por el pescuezo ,tío!!!...

• 571 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Espero no extenderme mucho. Tenemos que dejarnos de Altas Finanzas y dedicarnos al día a día, yo no se si están en Alemania o facturan desde Luxemburgo. Pero lo que si conozco es a la Directora de ebay España e Italia y a muchos de la plantilla de eb...

Hola flash7360 , veras te comento ….El error es renunciar a lo que es tuyo , cuando vine a esta plataforma lo hice como vendedor honrado , no quiero lo que no es mío , pero cuando es mío , es justo que me lo den.Por ejemplo, si tu vendes un artículo ...

• 576 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados