Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

Hola flash7360, Con tú permiso debo decirte que yo si que te leo y debo decirte gracias. Ya que como bien dices te tomas la Comunidad a nivel de entretenimiento y das respuestas enteras y veraces. Parte de lo que mencionas en los 2 comentarios son me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 539 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Dices "cuando vine a esta plataforma lo hice como vendedor honrado , no quiero lo que no es mío... .... ... se queda con el dinero y el articulo, y ebay lo consiente". Precisamente esa es "mi especialidad" en el posteo por estos foros, mencionas junt...

• 548 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

¿Llorar? No hombre, si no tengo ninguna necesidad de ello, para nada. Yo entro en estos foros para entretenerme, nada más. Yo soy un simple particular, precisamente conozco ebay porque nunca he comido de esto, hace ya bastantes años ebay estaba lleno...

• 557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Re: Como puedo sincronizar productos de mi tienda de ebay en redes sociales como facebook o instagra

Hola guti_yo, Que no pagues nada a facebook. Ya lo modifiqué en mi respuesta de esa parte que es: ----------Y lo que no te recomiendo es que pagues a Facebook en anuncios ni campañas debido a que observarás que al principio vendes pero es el reclamo ...

• 217 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.