¿Llorar?
No hombre, si no tengo ninguna necesidad de ello, para nada. Yo entro en estos foros para entretenerme, nada más. Yo soy un simple particular, precisamente conozco ebay porque nunca he comido de esto, hace ya bastantes años ebay estaba lleno de particulares, coleccionistas, etc. La profesionalización es relativamente reciente. Antes ebay era una especie de TC, pero internacional y mejor organizada. Hubo una epoca que de profesionales con tienda pocos, poquitos, ya lo he explicado en algún otro hilo.
A lo mejor informo de algo y listo, nunca abro hilos, sólo comento cuando alguien dice algo que me llama la atención como ha sido el caso. Me interesan los temas de tracking, tambien comentar las garantías, y para de contar. En lo demas no entro porque como actualmente estoy poco activo y con tanto cambio pues no sabría que recomendar.
El tema del hilo: ebay-españa existía cuando todavía perduraba la estructura de i-bazar, ahora es basicamente una web, no hay empleados de administración para quejas y similares. Cualquier queja a la gente que hay que se dedica a la de gestión te dirá que ellos no son el conducto adecuado, que te dirijas a la central, que creo que ahora esta en Alemania, tal como informa 3beta.
Deberias de darle más importancia a las finanzas de ebay, TODOS LOS CAMBIOS SE HACEN EN FUNCION A ELLAS. Al perder paypal ebay perdió una fuente de ingresos muy grande que entraban en el grupo. Ebay no es sólo ebay, estaba paypal, esta StubHub (que es la que ahora quiere separar el grupo entrante, a simil de paypal) esta CraigsList, etc. Todo sumaba. Si lo que da más positivo lo separas queda lo que da menos positivo, y al final tienes un pollito sin plumas.. y de dónde salen los beneficios... ¿lo adivinas?.
No hay magia-potagia aunque puede haberla (*). Siempre alguien paga, y siempre se quiere que pague "el otro". Esa pregunta te la tienes que hacer continuamente... no sea que "el otro" seas tu 
(*) Pues puede haberla, noticias frescas: Ebay publica beneficios, sorpresa general, se ha pasado todo el año en pérdidas y mira tú, ha pasado de perdidas a ganancias EN UN TRIMESTRE (con los vendedores quejandose de falta de ventas), curioso