Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Denuncien los abusos , no se callen!!!

Es muy importante denunciar los abusos del servicio de desatención al cliente , que se les caiga la cara de vergüenza , que es algo que no tienen , haciéndolo público se consigue aleccionar y prevenir a futuras víctimas de eBay, hay que acabar con es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 299 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Re: Nuevo intento de abuso por parte del servicio de desatención al cliente.

Voy a publicar los chat realizados en el foro incensurable , no subire todos los chat por que son muchos , y la mayoria de ellos solo contiene un hola y adios , por que me expulsan del chat constantemente , pero si mostrare el primero y el ultimo que...

• 173 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Yo me hago cargo de todas las devoluciones, pero…… una vez las reciba, compruebo que es cierto el motivo por el cual se devolvió, de no ser así , las alego todas. Sin excepciones. Y una vez recibido el articulo reclamo a PayPal el pago hecho por el e...

• 177 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

y antes de cerrar el caso, no indicaste que habías enviado el dinero al comprador? Porque ahora puedes perder el dinero que pagó más el que le has enviado por el envío de retorno. Hoy en día se puede comprar una etiqueta en correos del país de origen...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados