Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

PERO SI NO RECLAMAS ¿¿?¿?, este es mi resultado después de 6 dias bombardeando el servicio de chat de atención al cliente .Cuando decides publicar un artículo en Ebay debes indicar cuanto tiempo de envío y manipulación estimas serán necesarios así el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 333 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

hola, pues no lo veo asi,trabajamos,para nosotros,y gracias a la fuerza de ebay en internet,vendemos,y pagamos a ebay por su mediacion,las quejas es como siempre,el que es cortito,,se acerca aqui y cree que todo es guay,y ha encontrado el negocio del...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 478 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

Una imagen vale mas que mil palabras. Esto es lo que hace la directora: https://elpais.com/economia/2017/06/29/actualidad/1498749435_542167.html De estos contratos salen las condiciones especiales (desaparición de negativos, tratamiento de pagos dife...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 511 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

@flash7360 ha escrito:Dices "cuando vine a esta plataforma lo hice como vendedor honrado , no quiero lo que no es mío... .... ... se queda con el dinero y el articulo, y ebay lo consiente". Precisamente esa es "mi especialidad" en el posteo por estos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 515 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados