cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

flash7360
Usuario de la Comunidad

Una imagen vale mas que mil palabras. Esto es lo que hace la directora:

https://elpais.com/economia/2017/06/29/actualidad/1498749435_542167.html

De estos contratos salen las condiciones especiales (desaparición de negativos, tratamiento de pagos diferenciado, comisiones diferenciales, etc, al igual que la gestión bancaria con empresas). Es trabajo de gestión y representación.

Más info: https://elpais.com/economia/2017/09/22/actualidad/1506093142_013898.html

- Antes sólo regulaban las transacciones, ahora se meten dentro de ellas como si la mercancía fuese suya, y si algo va mal ellos no tienen ninguna responsabilidad.

- Se da a entender al comprador que "compra A ebay", como si ebay tuviese mercancía en stock, esto crea un MALENTENDIDO grave.

- Con fechas estimadas y el gestor de envíos se da a entender que el cliente "recibe DE ebay", otro MALENTENDIDO grave.

Con ello el vendedor queda incrustado en la plataforma, ebay es su jefe, aunque alguno se piense que no tiene jefe (no va por tí).

Y todo esto NO CUADRA con la definición: "Tenemos muy claro cuál es nuestro modelo de negocio, no queremos entrar en otros, no tenemos intención de montar centros logísticos, ni comprar inventario ni desarrollar nuestras propias marcas".

Pues aparentarlo si que lo quieren aparentar. Listillos, listillos estos de ebay.

Estos malentendidos perjudican gravemente al vendedor, ya que el cliente se piensa que la transacción LA HACE CON EBAY, lo que es rotundamente falso.

Y en estos foros desembocan todos los malentendidos, como se comprueba, aunque tu eres más politicamente correcto que yo en las contestaciones Guiño

Vas a tener trabajo intenso... Recomiendo hacer un FAQ o unos textos al estilo ¿Qué es exactamente una compra en ebay? ¿Qué es exactamente recibir una compra de ebay? Si no te vas a pasar repitiendo texto constantemente, aburridísimo. Yo ya estoy cansado y ya ves que sólo contesto a usuarios muy de tanto en tanto (excluyo las filosofadas que tenemos por aquí), mayormente por curiosidad cuando alguien pone datos analizables... alguno es tan lacónico que creo se piensa que los que tienen que constestarle tienen ESP (Extra-Sensorial-Perception)...Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0