A ver compañero Flash, y qué?, a mi no me importa si tienen un convenio con el IFEMA, cada cual tiene su rango y el mío es inferior al de ellos, no pasa nada, lo mismo que en el banco, por ejemplo, a mi no me cobraron nunca ciertas cosas que a otra gente sí que se lo cobraban, pero bueno, seguro que yo tendría peores condiciones que otros clientes más importantes,
No hay que andar mirando a los demás, joe, por eso, vamos a pedir a correos o a Seur que nos pongan las condiciones que tendrá Amazon, o cuando pidamos un préstamo le decimos al director que queremos la misma oferta que al Corte Inglés.
Tenemos que mirar lo nuestro, a mi no me importa mucho que el comprador que compra en mi tienda piense que compra a ebay, es más, ahora uso las cajas de ebay porque quedan chulas, pero joe, lo importante es vender, y si yo me tendría que poner a esto en el milanuncios pues hace tiempo que me habría arruinado.
Que puede mejorar ebay, claro que sí, pero no te pienses que ebay no lo sabe, ya que pregunta a los vendedores, pero a ver, no puede pregutnar a todo el mundo, seguro que alguien queda descontento.
Y la profesionalización la veremos cuando cuando implanten su plataforma de pagos y los vendedores cobremos cada 15 días o cada lo que sea, estilo lo que hace amazon, y es porque joe, si un vendedor no puede aguantar 15 dias, es que no es de fiar ni tiene una solvencia económica para dedicarse a esto, qué garantía y calidad en caso de una incidencia podemos esperar de un vendedor que necesita el dinero de la venta como agua de mayo?