cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

man_566224
Usuario de la Comunidad

PERO SI NO RECLAMAS ¿¿?¿?, este es mi resultado después de 6 dias bombardeando el servicio de chat de atención al cliente .

Cuando decides publicar un artículo en Ebay debes indicar cuanto tiempo de envío y manipulación estimas serán necesarios así el comprador sabe la fecha estimada de entrega. Si el comprador no recibe el artículo para la fecha indicada, tiene la posibilidad de abrir un caso por artículo no recibido ya que su artículo se ha entregado según las condiciones pactadas al momento de compra.

 

Revisando la información de envío de este caso podemos ver que si el artículo se hubiera entregado en el plazo de entrega indicado (12 de Diciembre o antes) el caso se hubiera cerrado a tu favor ya que el artículo se había entregado conforme a la condiciones de venta publicadas. Sin embargo podemos ver que el artículo se ha entregado un mes más tarde, el 15 de Enero

 

Dado que las condiciones de venta no se han cumplido, el caso se cerró correctamente a favor del comprador. Ten en cuenta que la mayor parte de los compradores deben adquirir el artículo nuevamente a otro vendedor cuando el artículo se entrega más tarde de lo estipulado. Además el vendedor tiene responsabilidad en la fecha de despacho, en la elección de la empresa de transporte y en la información indicada en el anuncio.

 

AA, podemos ver que nos has contactado gran cantidad de veces en los últimos días por este mismo caso. Y que a pesar del tiempo que has invertido en estos contactos, no siempre hemos podido darte soporte ya que no has proporcionado la información solicitada por los agentes para que puedan responder a tu consulta.La razón de mi contacto es asegurarte que estamos para brindarte soporte a tus consultas siempre y cuando nos puedas suministrar la información necesaria para darte la respuesta correcta. Si no cuentas con la información al momento de abrir un nuevo chat, te pedimos que nos contactes por email, en vez de generar contactos que no resuelven tu consulta y solo generan más frustración.

 

Como último punto, entiendo que quizás no estabas al tanto de las reglas de venta en Ebay, por lo en primer lugar te recomiendo que visites el siguiente artículo, para evitar estos inconvenientes en tus próximas transacciones: https://  www.ebay.co.uk/pages/help/policies/money-back-guarantee.html#resolution1.

 

En segundo lugar confirmarte que dado que hemos podido explicarte las razones detrás de la decisión de este caso vamos a procesar un reintegro de cortesía por única vez de los EUR 57.97 de esta transacción. Este dinero se enviará directamente a tu cuenta de Paypal , y será visible en 48/72 hrs.

 

Si yo solo he conseguido esto , que no haríamos 300 vendedores organizados ?¿ hay normas en ebay que están mal y se tiene que acabar , pero para ello hay que manifestarlo y que ello lo vean , si te consientes todo lo que ebay aprueba estarás perdido , y ebay sin los vendedores no son nadie, ya pagamos comisiones bastantes altas como para que encima nos roben los artículos aun habiendo sido entregados. si tienen que Restificar que lo hagan , que para eso están .

Ahora que cada uno opine lo que quiera

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0