cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola flash7360,

Con tú permiso debo decirte que yo si que te leo y debo decirte gracias. Ya que como bien dices te tomas la Comunidad a nivel de entretenimiento y das respuestas enteras y veraces.

Parte de lo que mencionas en los 2 comentarios son mejoras que yo envié sobre Marzo 2018 a Luxemburgo certificadamente (recibí respuesta) al igual que en la actualidad se ha enviado a Alemania más mejoras con cerca de 471 Folios por DHL y los motivos del porqué deben realizarse.

Cierto es que comentas Años 2005 pues como era eBay... se puede entender que el Mundo ha cambiado, se puede entender que los principios de las personas se han perdido, se pueden entender muchas cosas pero existen otras que ni cogiendo la RAE se entenderán.

Pero no tiene nada que ver eBay actual a eBay de 1998-2001 (llevo unos años más) ni formato, ni forma de trabajo, ni gestión de los problemas... pero esto es lo de menos aquí lo que importa y es la base que la Directiva de eBay que entiendan y comprendan los problemas que existen que personalmente me he encargado de ellos... que no pretendo cambiar eBay pero si puntos muy concretos de mejoras.

En la actualidad es un descontrol tanto para el vendedor que para el comprador que eBay no comprende ni entiende que es posible cambiar y más aún leyendo y leyendo y dando respuestas en la Comunidad.

Las Ganancias de eBay son claras y de donde provienen:

- De la Comisión Fija de Paypal: Aunque el comprador anule la compra, aunque el comprador no se preocupe de poner una dirección correcta y no incompleta y por lo tanto se debe cancelar pero Paypal las comisiones fijas te siguen cobrando. Concretamente hoy desde Estados Unidos y a lo que les dije a ellos que deben diferenciar lo que es una transacción completa a lo que es una transacción que por causas que el vendedor no es responsable se le cobran las comisiones fijas. Esto lo envié a Estados Unidos a mediados de Junio 2018 y me han respondido hoy con "estas utilizando el sistema de Paypal y por ello se te cobran estas comisiones fijas indiferentemente a las Políticas de eBay que han aplicado actualmente"

Desde la experiencia, persona de negocios y me muevo mucho... mantengo que Paypal y eBay disponen de los mismos dueños.

- De la Publicidad que disponen en la Plataforma bien sea de GooGle Adsense que de otro ADS que invaden eBay al completo y el como funciona Adsense o ADS funciona a través de CPA, es decir por cada banner que sale ganan céntimos (es mínimo) pero esto se suma a eBay de todos los Países es mucho dinero.

- Y obviamente de las comisiones, Patrocinados y suscripciones de tienda.

Pero cada Negocio mira por el y no sólo esta plataforma sino en el resto de las plataformas que se derivan a Guerras entre ellos para ver quien tiene más fuerza y esto no consiste en fuerza sino que cada plataforma es diferente y modelos de trabajo diferentes... pero lo que no es admisible que los vendedores y compradores estén en Guerras con eBay y formas de trabajo, que el Usuario pierda tiempo en informar de un problema.

Efectivamente, en los años 1998-2001 yo disfrutaba de eBay y en la actualidad y aquí en la Comunidad lancé unos cuantos ordagos (definición en España cuando lanzas unas verdades públicamente a lo grande) lo anterior es debido a que mayormente el habla de España no entienden algunos Empleados de eBay ya que son de otros Países y la forma de idioma y expresiones son diferentes.

La Comunidad les sirve de ayuda a eBay y leen.

Dejé de dar más respuestas un tiempo... en esperas de como se procedía desde eBay y hasta ahora que he vuelto.

Motivo: Es Simple... yo he nacido en eBay, he vivido todas las etapas y jamás he usado otras plataformas.

Menos mal que eBay no cobra por cada letra que se teclea aquí... pero pienso lo mismo quien quiera que me lea y quien no quiera que no me lea... pero considero que una respuesta extendida es más favorable que a una consulta resumida.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0