Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

yo creo,que mucha gente no entiende la puerta que abre nos abre ebay al mundo, las 24 horas,los 365 diias del año sin esfuerzo por nuestra parte,y una sugerencia ,con respecto a los envios,hay formas de enviar los articulos a estados unidos ,canada,c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 472 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Se puede decir más alto, pero más claro no.@red_box_sales ha escrito:hola, pues no lo veo asi,trabajamos,para nosotros,y gracias a la fuerza de ebay en internet,vendemos,y pagamos a ebay por su mediacion,las quejas es como siempre,el que es cortito,,...

Te lo acaba de decir el compañero, trabajas para tí, pero es lo mismo que en la calle, trabajas para el dueño del local, para el que organiza la feria, en fin, para tanta gente que al final en alguna ocasión casi no te queda nada para ti. Si estamos ...

A ver compañero Flash, y qué?, a mi no me importa si tienen un convenio con el IFEMA, cada cual tiene su rango y el mío es inferior al de ellos, no pasa nada, lo mismo que en el banco, por ejemplo, a mi no me cobraron nunca ciertas cosas que a otra g...

Ufff, te veo como veía a algunos que pedían lo suyo en la fila del banco, que si 2 euros, que si 40 céntimos, y cuando estás esperando para llevar unas letras, unas remesas o una operación de importancia, pues la verdad es que molestáis. Generalmente...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados