Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola soy Juan y voy ha empesar a vender por Ebay,como particular,me gustaria saber si es complicado.

Hola soy Juan y voy ha empesar a vender por Ebay como particular me gustaria que mè dieran informacion de como y de que manera es menos compricado para empesar a vender. Ya he constastado con Ebay telefonicamente para que me orientara,pero mè gustari...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Encuesta de connections

Alguien recibio un mensage de estos?¿ sabe alguien de que va esto ?¿Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario en eBay y creemos que no hay nadie que nos pueda aconsejar mejor que nuestros propios usuarios. Nos gustaría invitart...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 205 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Votar en bloque a los usuarios

Pueso quiero votar en bloque,se puede,tengo configurado las votaciones que cuando me voten voto,pero resulta que tengo que votaciones uno a uno ahora,que puedo hacer ,gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 123 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Las ventas cayeron ¿Porque?

las ventas ,con respecto al año anterior an bajado casi la mitad,en españa,la culpa la tiene ebay,con no dejar agrupar envios,antes un comprador te compraba ,4,5 articulos sin problema,y ahora no puede ya que tendria que pagar todos los gastos de env...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados