Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Las ventas cayeron ¿Porque?

Veo que envías desde Venezuela y no envías a España. Pues ahí ya estás cerrando un mercado. Otra cosa que será un problema es la dictadura comunista de allí que ha hecho que la gente no tenga dinero, con la hiperinflación y pagando en dólares USA pue...

Como cambio la dirección para la devolución.

El problema que tengo es que en USA los compradores pícaros que quieren devolver se aprovechan de que traerlo a España es caro, entonces puse en ebay.com una dirección de Estados Unidos para poder recoger los artículos con un coste pequeño y que lleg...

Resuelto! Limite de venta en cuentas vinculadas por parte de ebay

Resulta que tengo 2 tiendas y una cuanta particula, hice 2 tiendas para evitar por que vendo 2 productos de sectores diferentes y la segunda son prodcutos tecnologicos,telefonia,etc de alto riesgo,para decir no recibido o no llegado lo tipico aqui,es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 226 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

5 seudonimos 11 productos reembolsado

ya es muy frecuente que el ususario se habre hasta 5 cuentas y me ha llegado habrir 11 disputa para el reembolso del dinero.un totas de 60 euros que me ha estafado.y contacto con ebay y no me dan solucion.empiezo a investigar y me doy cuenta que es e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 310 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados