Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! el sistema no deja agrupar compras ,en mi tienda

hola,pues eso ,que estoy notando ,que no deja el sistema que los compradores hagan varias compras y luego soliciten el total con los gastos de envio agrupados,solo deja que paguen una compra tras otra con el total de los gastos de envio,no se si es g...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 238 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Compradores poniendo miles de negativos para obtener gratis produvtos

Esto está más allá de lo norma , miles de compradores Lara conseguir gratis te ponen negativos y abren retorno , devuelven productos usados y potes que no son lo que compraron y eBay los respalda !!! Que está pasado eBay ! No podemos dejar que esta g...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 172 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

Que hacer si el artículo que vendí llega al país de destino y lo pierden o no se lo entregan?

Hola hace más de un mes que vendí un reloj nuevo de 600 e lo vendí en 380 por necesidad del dinero al día siguiente lo envié, en cuestión de 3-4 días llego a la dirección de entrega en UK y ahí se quedó el paquete, no fue entregado, lo he reclamado e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 155 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Especificar MPN de manera automática -SOLUCIONADO

Hola a todos. Después de muchos quebraderos de cabeza, llamadas a soporte, leer y leer, y falsas ilusiones con SUPI, por fin he encontrado la manera de actualizar toos los MPN de manera automática. Cuando desarrollamos una herramienta para cruzar nue...

Mis ventas sólo apaecen sóen España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global

Mis ventas sólo aparecen en Ebay España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global, es decir donde aparecen todos los artículos de la misma temática de todos los diferentes países. Yo deseo vender tarjetas de navidad y quiero que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados