el 18-11-2018 12:49
Hola hace más de un mes que vendí un reloj nuevo de 600 e lo vendí en 380 por necesidad del dinero al día siguiente lo envié, en cuestión de 3-4 días llego a la dirección de entrega en UK y ahí se quedó el paquete, no fue entregado, lo he reclamado en correos España y me dicen que de aquí salió correcto el problema está allí, ahora me piden el dinero eBay y pay pal, me quedo sin dinero sin reloj sin gastos de envío etc etc... donde está el seguro de vendedor?
el 18-11-2018 20:16
Pues como el reloj no ha sido entregado, seguramente paypal y ebat devuelvan el dinero al comprador.
Ahora bien, donde está el reloj?,
tienes que revlamar en correos, y si se huniera perdido te indemnizarán con 35 euros más el franqueo, o si estuviese asegurado, pues con ese importe.
sobre la reclamación.
Espera a respinder el último día del plazo por si acašo llega en estos días.
Al hacerlo es importante que lo primero que hagas sea poner el número de seguimiento, después indica que está n camino y que espere unos días a ver.
Y para cubrirte, por ese dinero, vete rápido a correos y diles que quieres que te devuelvan el paquete, a mi me lo han hecho alguna vez, el problema es que des con un funcionario vago, hazlo cuando haya poca gente en la oficina para evitar que te digan que no se puede y te despachen diciendo que con la revlamación ya vale, porque si ebay devuelve el dinero al comprador y después entragan el reloj, i ebay ni correos harán nada por ti.
el 23-11-2018 21:15
jo,pues en una casa de empeño tedan lo mismo y con menos riesgo,
a REINO UNIDO,como a otros paises de europa,AUSTRIA,GRECIA,el seguimiento se pierde nada mas salir de españa,
aunque si abres reclamacion en correos en un mes si te dan la localizacion escata del paquete,