Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con compradores

Buenas, es la primera vez que escribo porque no sé como tomarme lo que me está haciendo ebay, he vendido bastante material electronico abierto pero sin usar, portatiles abiertos que finalmente no se les ha dado uso, moviles etc etc... Me encuentro co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 235 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Si quieres que te de u n consejo, sera mejor que vendas en otros marketplaces. ebay ya no es fiable. ha dejado de swr una plataforma para vendedores y compradores en muchos paises y ellos mismos poco a poco caeran.@ydushopha escrito:Con las nuevas po...

• 570 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Recuperar el espíritu de eBay: Paso 1, las garantías

Hola comunidad, De vez en cuando expondré aquí las formas que, según mi humilde opinión, volverían a hacer de eBay un lugar sano para la compra-venta. Hoy escribiré acerca del sistema de garantías, actualmente completamente quebrado. EL SISTEMA DE GA...

• 500 Visitas
  • 10 respuestas
  • 3 kudos

¿Cómo se consigue poner el logo de la tienda aquí? ¿Opción nueva en eBay?

Hola, ya he visto algunas tiendas que tienen el logo de su tienda donde va el logo de eBay de vendedor excelente, y que al pinchar te lleva a su tienda eBay, y no encuentro la opción para hacerlo. ¿Alguno sabe algo? Gracias. http://subefotos.com/ver/...

photo_2017-05-16_22-43-23.jpg

Me parece muy mal como funciona el sistema de devoluciones!!!!

Y es que, joe, si vendo un coche usado con una puerta en mal estado, pues que el comprador no pueda devolverlo y pagar yo los gastos de la devolución simplemente alegando que la puerta está en mal estado. El sistema de ebay solamente permite - Acepta...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados