Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con los casos de ebay

A ver si lo solucionan, porque hoy me han abierto un caso por un artículo no recibido, y como la venta debe ser de hace más de tres meses pues ya no veo nada, ni el número de seguimiento de correos, ni el mail del comprador, ni la fecha de la compra....

NUEVA POLÍTICA DE DESPROTECCION ABSOLUTA AL VENDEDOR HONRADO. ESTO ES LA RUINA

Buenas. Es la primera vez que escribo en el foro y además lo hago desde una cuenta personal (no profesional) dado que no se que consecuencias puede tener lo que aquí vengo a contar y no quiero que afecte a mis cuentas profesionales dado que vivo de e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5065 Visitas
  • 38 respuestas
  • 31 kudos

Estafado por un comprador.

Pues resulta que vendí una camara de segunda mano, en perfecto estado y marcando "que no se admiten devoluciones" y a los pocos dias el comprador pidió la devolucion del articulo porque "no le gustaba".Logicamente yo rechacé la devolución. El comprad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 352 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

La decadencia de eBay

Están desapareciendo vendedores y los que quedan aumentan los precios de los artículos.Suelo comprar componentes electrónicos y algunos IC determinados, y me gustaba comprarlos en eBay porque siempre los encontraba, pero………. Ahora se nota que están d...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados