Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: NUEVA POLÍTICA DE DESPROTECCION ABSOLUTA AL VENDEDOR HONRADO. ESTO ES LA RUINA

Hoy he cerrado otra de mis tiendas eBay (es la tercera que cierro) y, si esto sigue asi, cerrare la ultima. Como se suele decir "si hay que ir, se va, pero ir por ir es tontería" Que viene a ser "trabajar gratis, es tontería" Y esto es lo que nos est...

Pubicidad propaganda irresponsable por parte de EBAY!!!!! ASI NOS VA

COMPRA CON TRAQUILIDAD Y NO TE PRECUPES TE REGALAMOS TU COMPRA POR EL MOTIVO QUE SEA..PUDES JUGAR CON TU HIJO O HIJA MENOR DE EDAD A COMPRAR GRATIS EN EBAY.LUEGO ESTA EL TIPICO QUE TE ENVIA UN MENSAJE Y TE DICE QUE NO LE INTERESA LA COMPRA QUESU HIJO...

16875748611969289025.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 195 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! No puedo vender sin añadir una forma de pago automática

Quería probar a poner algo en recogida local. Para ampliar visitas respecto a wallapop. Pero no me deja poner los anuncios.He leído y he visto algo sobre esto: ¿En qué consiste el reembolso?En situaciones en las que el comprador ha notificado que no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 713 Visitas
  • 11 respuestas
  • 1 kudos

Comprador Indica que faltan cosas en el Envio

Buenas a todos. Mi caso es un poco frustante al leer cosas increibles de Ebay hace unos días realice una venta de una maquina de fibra optica por un valor de 1200 euros aun usuario de Francia, tras varios correos se realiza la venta y el pago por Pay...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 270 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.