Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

La nuevas comisiones de venta y otros asuntos para el Veranos 2018 (Ganarás menos dinero)

¿Qué opinais? Creo que esta medida esta bien para aquellos productos donde los margenes de beneficios sean medios o altos pero no para los de bajo beneficio. En nuestro caso nos estamos planteando subir los gastos de envío que tenemos ahora fijos y q...

Urgente. Servidor para alojar imagenes compatible con intercambiador de archivos

Hola buenas tardes. Necesitaria un servidor compatible con el intercambiador de archivos. He probado imgur, y el servidor de mi web y aunque parece que lee las imagenes me genera errores y no aparecen en la imagen en miniatura cuando el cliente busca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 322 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Aviso para Vendedores con Anuncios Patrocinados

Se pone en conocimiento para los vendedores que dispongan de anuncios patrocinados de lo siguiente: Toda venta que es realizada eBay te cobra la comisión de venta + la comisión del % que disponga el Vendedor como Anuncio Patrocinado, hasta aquí todo ...

• 220 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Qué pasa con las solicitudes de cancelación????

Joe, acabo de ver que tengo 3 de hace tiempo y no se si es que he hecho algo mal. Compraron.Me solicitaron la cancelación del pedido.Envié solicitud de cancelación.No volví a saber de los compradores. Pero lo que pasa es que al mirar he visto que sal...

Re: NUEVA POLÍTICA DE DESPROTECCION ABSOLUTA AL VENDEDOR HONRADO. ESTO ES LA RUINA

Señores/as, lo mejor hacer como yo, solo acepto pagos por trasferencia, o envíos a mi cuenta de paypal (envíos de dinero) y asi asunto solucionado. Si haces un envío certificado el responsable es Correos y si es ordinario el comprador. Asi me quedo p...

• 441 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados