Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Se abre debate - Noticias para Vendedores Profesionales Verano 2018

Mis tiempos son limitados y por ello requiero de tiempo para realizar un Post largo y hoy 31/05/2018 a las 18:41 (Hora en España) me he buscado el tiempo para proceder a la siguiente publicación sobre la imagen superior que la mayoría la habreís vist...

noticias.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 316 Visitas
  • 5 respuestas
  • 3 kudos

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

Aquí estamos un comprador valora negativamente diciendo que no se le entregó a tiempo, no estaba en casa, eBay no hace ni PTO caso, no quitan el voto porque no cumple las politicias, da igual que el vendedor valore absurdamente, y da igual que el ven...

• 413 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

EBay, y seguimos aumentando precios

Si ya no teniamos suficiente con el aumento de la cuota de vendedor profesional... ahora esto. Pero ojo... según el correo que han enviado cito textualmente:"En eBay solo tenemos éxito si lo tenéis vosotros, los vendedores, así que queremos proporcio...

• 265 Visitas
  • 1 respuestas
  • 4 kudos

Indignate lo que esta ocurriendo

El pasado dia 11 de abril vendi una guitarra Guild F30R aun comprador americano,por 1800€.Se la envie el dia 19 de abril sin no antes tener problemas para que el comprador me diese sus datos para yo poder realizar el enviole llego a los 4 dias el 23 ...

• 1826 Visitas
  • 21 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados