Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

BUENAS A TODAS, NECESITO SABER COMO HAGO PARA PONER TALLAS Y COLORES A MI PUBLICACION DE EBAY, ESTOY

LA CATEGORIA QUE TENGO PUESTA ES (Clothing, Shoes & Accessories > Women's Clothing > Tops) Y LO QUE SALE EN MI PAGINA PARA PONER TALLAS ES ...... ( COMO HAGO PARA PONER LAS VARIANTES, SIGO LAS INSTRUCIONES DE ABAY Y NO LO OGRO)Size Type-RegularPetite...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

No te pienses que los demás sitios son la panacéa. Recuerdo cuando empecé en TC, que bonito poner cientos de artículos, los primeros días vendí alguna cosa, pero después ya te puedes olvidar. Esto es como las compañías de teléfono, Movistar te da un ...

Envíos extra-peninsulares

Hola vendedores, EBay no tiene tiempo para solucionar uno de los grandes problemas de la plataforma, la selección de envío en la región española por CP, es decir la selección automatica de tipo de envío según la zona. Si en cambio tiene tiempo para s...

• 213 Visitas
  • 2 respuestas
  • 3 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Super estafa a los que vendemos en EbaySoy vendedora de Ebay desde el año 2004. Nunca habia tenido ningun problema con los envios hasta hace un mes aprox. Resulta que hice un envio a Chile y a las 3 o 4 semanas del envio la compradora me habre una di...

• 614 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados