Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay y sus abusos.

Voy a informar a los posibles vendedores de una de las tantas prácticas que utiliza ebay para abusar de los vendedores.Para el que no lo sepa , si vendes un artículo en ebay , tienes que encargarte del envío, si lo haces sin certificar el envio o sin...

Error "Double-check the card number."

Hola, muy buenas a todos. Estoy registrando mi tarjeta de debito Payoneer como forma de pago automatico, para poder comenzar a vender, pero me sale el error "Double-check the card number." El numero de tarjeta esta bien puesto, la fecha de expiracion...

Re: Estafa a los vendedores en ebay

@juguetes_reciclados@ ha escrito: No te pienses que los demás sitios son la panacéa. Recuerdo cuando empecé en TC, que bonito poner cientos de artículos, los primeros días vendí alguna cosa, pero después ya te puedes olvidar. Esto es como las compañí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 452 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Que esperan de ebay?¿

EBay cae por trimestres, desde septiembre del 2017 empezó a tener pérdidas, que han seguido en caída desde entonces, pronto dará los resultados del 2 trimestre del 2018 y también apunta a perdidas. Aunque no me alegra este tipo de noticias, si son un...

• 562 Visitas
  • 11 respuestas
  • 5 kudos

BUENAS A TODAS, NECESITO SABER COMO HAGO PARA PONER TALLAS Y COLORES A MI PUBLICACION DE EBAY

LA CATEGORIA QUE TENGO PUESTA ES (Clothing, Shoes & Accessories > Women's Clothing > Tops) Y LO QUE SALE EN MI PAGINA PARA PONER TALLAS ES ......Size Type-RegularPetitesPlusJuniors Size (Women's)0 suggestions found. Use up and down keys to navigate s...

• 109 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados