Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sobre el tema de devoluciones .

La práctica que emplea eBay a que el comprador/a corra con los gastos de devolución es ILEGAL, y como tal deben de denunciarlo en consumo, una cosa es que como vendedor ofrezcas voluntariamente los gastos de devolución como cortesía y otra muy distin...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 291 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Compradores Estafadores

Hola voy a contar mi caso. Hace unos días vendí un juego de xbox. Siempre los he enviado sin certificar porque no sabía lo que me esperaba si hacía eso. Total que ahora esta persona reclama a ebay y ebay resuelve el caso a mi favor sin yo darle númer...

• 191 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

A la espera de la respuesta de Ebay, alguien me puede ayudar?

Hola a todos, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, ayer por la tarde de repente me finalizaron todos los anuncios que tenia en activo a la vez, me puse contacto con Ebay y desde ayer estoy esperando la respuesta porque no saben que pudo ocas...

• 249 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Mis compradores me estafan

Buenas tardes, soy vendedor con tienda desde hace un año y estoy ya harto de los compradores que intentan estafarme. El caso es que yo en TODOS mis anuncios publico los siguiente:Buenas tardes;Lo sentimos mucho pero debido a nuestras condiciones de v...

• 301 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados