Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nuevas politicas para cerrar tiendas de ebay

cada dia aprietan mas a su vendedores con nuevas politicas imposibles para nosotros.habra que cerrar y buscar un negocio alternativo.hora si el cliente dice que es diferente a lo descrito devolucion de su dinero en el momento.una ruina.abandonaremos ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 263 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

A ver si ebay mejora un poco la consola de las devoluciones

Porque Joer cuando lo miras SALE MARCADO POR DEFECTO ACEPTAR LA DEVOLUCION Y le das sin querer y ya no hay solución, solamente una pantalla para la etiqueta sin posibilidad de nada más. No se, podrían no marcar ninguna, o que te pidiese confirmar en ...

¿Alguien mas no puede ver las visitas a sus anuncios en el listado de anuncios?

Hola Hace 10 dias que no puedo ver las visitas a mis anuncios en la sección "gestión de anuncios activos"?Me pongo en contacto con Ayuda todos los dias y me aseguran que es un problema global y que estan intentando solucionarlo. Es bastante important...

Resuelto! Panel de Control de Vendedor

Hola sufridores: Hace tiempo eBay puso en beta un nuevo panel de control para vendedor, donde se daba mucha más información, includa la fecha prevista de envío y cosas así. No recuerdo por que, yo pasé de ese panel y volví al normal. Ahora me gustarí...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados