Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi problema continua

Hola Hace unas semanas comenté que un comprador no me facilitaba el número de DNI para hacer el envio. Una semana después de la compra, el mismo día en el que Ebay contactó conmigo para confirmarme que los mensajes le habían llegado, me mandó el DNI....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 324 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Webinar: Elimina el contenido activo

Estimados vendedores, Realizaremos un webinar sobre cómo eliminar el contenido activo de tus anuncios. El webinar se realizará el jueves 11 de mayo a las 11 horas. Puedes suscribirte a través del siguiente enlace: https://goto.webcasts.com/starthere....

eBay quiere ayudarme a vender más ...

Hola, he recibido un mensaje de eBay diciendome que se han percatado de que mis ventas se han reducido desde el año 2015, y quieren ayudarme a vender más. Me dan enlaces de marketing sobre como hacer mejores fotos, como hacer promociones y demás ... ...

¿cómo es posible que ebay no indique el IVA por separado en las facturas?

me respondereis que para que aparezca el IVA desglosado hay que darse de alta como vendedor profesional en su plataforma pero aunque no me da la gana de registrarme como vendedor profesional no entiendo por qué se niega ese derecho a tener el IVA des...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1083 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.