Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Votar sobre un pedido cancelado

Hola, no se supone que no se puede votar sobre un pedido cancelado ? Pues me acaban de votar, negativo claro, sobre un pedido que estaba cancelado, y encima por culpa del comprador. Pierdo 35 centimos y encima me llevo un tomate por culpa del comprad...

Resuelto! QUIERO FORMAR UNA AGRUPACION DE VENDEDORES QUE APOYEN LA IGUALDAD DE VOTO CON LOS COMPRADORES

Si eres vendedor, bien sabrás las veces que te han timado... Por no recibir un VOTO NEGATIVO ( que nosotros los vendedores tenemos prohibido realizar ) habrás sido timado SIN NINGÚN TIPO DE DUDA ¡¡¡¡ Si estás a favor de " UN VOTO POR UN VOTO " apoya ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 921 Visitas
  • 13 respuestas
  • 4 kudos

Resuelto! Limite de ventas mensuales.

Tengo una cuenta como vendedor particular. LLevo ya un tiempo con el limite 500 articulos o 5.000€ , yo pensaba que con los votos, ventas y tiempo irian subiendo el limite igual que lo han subido hasta estas cifras, pero llevo un tiempo y el limite s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 761 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Pujas

Hola ya soy vendedor, pero no me queda muy claro lo de las pujas...?Entiendo que se me cobrara un 8% sobre el valor de la venta finalizada y asi solo asi e-bay me cobrara la comision...Otra cosa que no me queda clara es que si en los 7 dias de public...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 173 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.