Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paypal Obligatorio

Intento poner algunos artículos sin paypal para ir probando si tienen exito pero al crear el anuncio no me deja, me da constante error con la nueva política de pago.Está siendo obligatorio?.Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1213 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos

Cancelacion de pedido

Hola yo siempre que me han pedido cancelar una compra por que la han comprado por error repetida y tienen mas articulos por pagar,me he esperado a recibir el pago de los otros articulos antes de aceptar la cancelación,pues bien me ha llegado un corre...

ebay robando dinero

así es, si ya no era sufciente con los compradores estafadores ahora ebay sse dedica tambien a robar dinero. Hago una venta al extranjero, actualizo con el trcking y tal y al cabo de un tiempo el comprador abre un caso de articulo no recibido. Total,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 587 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Ebay me obliga a usar paypal

Hola !Como si del caudillo estuvieramos hablando...Hace algunos dias,quite de todos mis anuncios al querido paypal,en unos me dejaba y en otros no,los que no me dejaban los terminaba...Despues recibia correos , de anuncios terminados siendo automatic...

Quitar venta internacional.

Desgraciadamente, después de mucho resistirme, voy a hacerlo. Me va a costar tiempo, porque es más fácil hacer que deshacer, y en mi caso, con dos mil anuncios activos, todo lo que no haga nuestra aplicación de automatización es tedioso y lento, y es...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.