Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vergonzoso el servicio de atención al cliente de ebay.

Pues si, en ocasiones los he defendido, debe ser que ahora han relajado las exigencias para optar a esos puestos laborales y la nueva remesa pues adolece de la visión amplia de sus predecesores. Y esto viene por mi último voto negativo, no suelo recl...

Resuelto! A un vendedor le devuelven un artículo tras de haberlo estropeado, ¿quien o que protege al vendedor?

Parece ser que un vendedor que haya enviado su artículo al comprador, si este estropea el artículo y lo devuelve manifestando que no es lo que esperaba, el vendedor no le queda más remedio que soportar y no hay procedimiento para protegerlo. Los proc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Qué debo hacer para que el Servicio Técnico revise mi cuenta

LLevo casi 2 meses sufriendo con mi cuenta, porque a pesar de estar "todo en regla "como dicen los de Atención al Cliente, no puedo relistar o vvolver a subir mis productos. El chat me dicen que les de las referencias de algunos productos para tratar...

Ojo, estafado por la atención al cliente de eBay

Hola a todos.Mi primer mensaje en este foro y lo escribo para comentaros lo que me ha ocurrido.El caso es que vendí un producto y el producto no llegó bien del todo, por lo que el vendedor le dije que me lo devolviera y le hacía el reembolso.El compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 293 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.