Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Limites mensuales

Hola disculpen alguien sabe que dia se habrán los límites de venta cada mes ya vendi los 500 que me permitió vender en mi primer mes que dia vuelven a resetear gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envios a Gibraltar

¿Alguien tiene experiencia con envíos pequeños (carta certificada) a gibraltar desde peninsula? Tengo uno en marcha, con apertura de caso en paypal a las 2 semanas por no recepción. Resulta que el paquete llego el viernes a gibraltar pero esta reteni...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMO JUSTIFICA EBAY LA SUBIDA BRUTAL DE SUS TARIFAS ??? ENTRE UN 300-500% POR ANUNCIAR Y VENTA

Subidas ABUSIVAS de tarifas de 300% -500% para anunciar lotes y venta realizada , Discriminacion en la comunicacion con los usuarios ( Ebay avisa a vendedores empresa , pero no a los particulares aunque cobra a todos por igual ) , Retrasos incalifica...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 597 Visitas
  • 4 respuestas
  • 2 kudos

Solución al tema de las fechas de envío y recepción

Hola a tod@s Tengo buenas noticias, por el momento si no cambia nada, os cuento. Desde que ebay añadió el tema de las fechas de entrega, TOD@S, vamos mal, unos más que otros, a todos nos afecta, bueno, después de darle muchas vueltas, hablar con aten...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 455 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados