cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta limitada

norrin666
Usuario de la Comunidad

Caso:

 

- comprador de Francia reclama que no ha recibido su pedido

- despues reclamarlo a Packlink ellos contestan con información del transportista `acceso no posible por falta de codigo

- explicandolo al comprador y el contesta que `nunca lo necesitaba´ admitiendo que hay un codigo y no ha puesto

- comprador quiere anular la compra

- contesto `claro que si pero por favor no pago dos vezes los portes (ida/vuelta) para usted porque sus datos no han sido completos segun la normativa de ebay

- el agente de ebay.fr le da razon aunque he aportado todas las pruebas - incluso las pruebas del propio agente de transporte de ebay

- como el caso ahora el el 4. en un año (las otras por intento de fraude por parte del comprador y problemas de Covid) me ha limitado la cuenta ebay

 

Es un autentico disastre, ebay ha sido la mejor alternativa frente Amazon y ahora entran el el mismo juego como ellos, es decir  no respetan sus propias normativas y siempre dando razon al comprador.

 

Me interesan mucho los comentarios al respeto de ustedes.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: cuenta limitada

medallas84
Usuario de la Comunidad

Yo estoy teniendo un problema con un comprador de Israel.

 

Me pide que le envie a Ucrania a otra direccion diferente a la de ebay, dice que es la direccion y el nombre de su mujer.

 

El envio por culpa del covid sufre retrasos, el comprador lo sabe y empieza a abrirme casos por articulo no recibido.

 

 

Al mismo tiempo otro segundo paquete que si le habia llegado tambien me abre casos por articulos no recibidos.

 

 

Una estafa que me ha hecho este comprador.

 

Ahora le dan la razon, cierran todos los casos a su favor, me tienen todo el dia contestando mensajes por que en lugar de abrir un mensaje para cada pedido abren un caso para cada articulo, habia un pedido con 40 articulos, fijense...........

 

 

Intento explicar no se cuantas veces lo que esta sucediendo por chat, por telefono, me dicen que no me preocupe........

 

El resultado de momento es que ebay le da la razon en todos los casos al comprador y pasan de todo lo que he intentado explicarles.

 

Pierdo comisiones de ebay, pierdo comisiones de paypal que no las devuelven, pierdo mi material, pierdo el dinero del envio...... un sueldo entero a la basura.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: cuenta limitada

 lo mismo, estamos reclamandolo a Ebay y siempre me llegan mensajes - su pongo de India - en mal tradución que no tienen que ver nada con mi asunto y mucho menos con una solución.

 

hasta mi cuenta esta bien de nuevo he perdido como minimo 15.000€ en ventas.

 

es claramente un caso para la EU, porque se trata de un abuso de poder en mercado y es contra La ley antimonopolio

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: cuenta limitada

nunca hay que enviar a dirección diferentes a las de ebay / paypal, en caso de que te reclamen pierdes seguro

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: cuenta limitada

a hora ebay me a bloqueado pero antes por culpa de uno cliente que rompio un mio relojes me limitaron la venta de 25 relojes a 2 y despues de 2 anjos todavia no puedo vender nada por(SCARSO RENDIMIENTO) que significa se no puedo poner mas articulo como puedo mejorar mi rendimiento?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta