cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devoluciones

homytec
Usuario de la Comunidad

buenas tardes aver si alguien me puede ayudar porfa,el deia 3 de este mes me hicieron una compra,el dia 5 le llegó y hoy me abre un caso para hacer una devolucion,yo en mi politica de devolucionespongo bien claro que el comprador asume los gastos de devolucion,le e enviado un mensaje y no contesta,por cierto,el articulo esta abierto y ya usado,como procederiais?disculpar soy nuevo en esto,gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: devoluciones

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y que ha puesto en las condiciones de la devolución?

 

Si te quiere devolver por que no es lo que se ha vendido o está defectuoso y has aceptado PayPal, no puedes hacer nada al respecto y sería a tu costa.

 

Ahora, si la devolución es porque no lo quiere o se ha equivocado, contacta con atención al cliente por chat y se lo preguntas a ellos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: devoluciones

brandonn33
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por Paypal, no puedes hacer nada.... le devolverán el dinero y encima te tocará pagarle los gastos de envío si quieres que te devuelva al articulo. Da igual lo que pongas en tus condiciones, Ebay y Paypal tratan " así de bien" a los vendedores. Yo ya dejé de vender por Ebay y no pienso volver nunca. Sufrí una estafa de 132 euros y ya dije adiós a Ebay y Paypal hace un tiempo.....

Mensaje 3 de 3
Última respuesta